Tenicas y ideas para mi pagina

Estado
No está abierto para más respuestas.

RaikND

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Hola, me gustaria saber como puedo aumentar mis ingresos en adsense con esta pagina...

Tengo ideas ya creadas para viralizar, pero tengo millones de fans en Facebook y no tengo ni idea de como generar un buen dinero...

Necesitaria saber tecnicas de como vender, que imagenes son las mejores... no se, si alguien se aburre... podria echarme un cable, yo lo agradecere muy bien :mola:
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
¿Cuántas visitas recibes diarias y cuánto ganas aprox con adwords ?, te puede ayudar
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
He visto que tienes estos artículos un tanto sensibles, te recomiendo los quites, ya que con adsense podrías tener problemas

HTML:
http://www.unmundosalvaje.com/2014/04/joven-de-guatemala-es-grabado-y.html

http://www.unmundosalvaje.com/2014/04/orca-devora-hombre-en-directo-no-apto.html
 

RaikND

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
¿Cuántas visitas recibes diarias y cuánto ganas aprox con adwords ?, te puede ayudar

Pues de 1000 a 2000 diarias (totalmente reales haciendo spam)
Organicas por si solas de 60 a 120 visitas diarias

He visto que tienes estos artículos un tanto sensibles, te recomiendo los quites, ya que con adsense podrías tener problemas

HTML:
http://www.unmundosalvaje.com/2014/04/joven-de-guatemala-es-grabado-y.html

http://www.unmundosalvaje.com/2014/04/orca-devora-hombre-en-directo-no-apto.html

Gracias, lo tendre en cuenta y creo que los borrare cuando contacte con mi compañera! :)


Que tal los anuncios... estan bien situados?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
@RaikND los anuncios se ven bien, están suficiente lejos de la imagen de cada artículo, eso sí, fíjate el CTR del anuncio que tienes a la derecha, si es muy bajo prueba en otro sitio como al final del artículo por ejemplo o quitarlo completamente ya que si tus visitantes vienen de Facebook no es bueno que satures mucho el sitio con anuncios, en este caso lo mejor sería la menor cantidad de banners
 

RaikND

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
@RaikND los anuncios se ven bien, están suficiente lejos de la imagen de cada artículo, eso sí, fíjate el CTR del anuncio que tienes a la derecha, si es muy bajo prueba en otro sitio como al final del artículo por ejemplo o quitarlo completamente ya que si tus visitantes vienen de Facebook no es bueno que satures mucho el sitio con anuncios, en este caso lo mejor sería la menor cantidad de banners

aveces el ctr lo tengo a 3.18% y solo con una mencion desde Facebook, pero si gracias... lo tomare en cuenta tu consejo, no lo sabia!
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Otra cosa, procura que los artículos sean más largos, por lo menos de 300 palabras. Es que en tu caso al ser tráfico de Facebook las cosas se ponen más serias y debes cuidar más detalles
 

RaikND

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Otra cosa, procura que los artículos sean más largos, por lo menos de 300 palabras. Es que en tu caso al ser tráfico de Facebook las cosas se ponen más serias y debes cuidar más detalles

Con este blog he facturado en 2 meses alrededor de 200 a 300 euros con promo de Facebook
He subido a PA 9 y DA 19 (ni me acuerdo)... Google siempre me ha avisado antes de banearme o si tenia algo mal puesto, mi ultima infracción fue en 2009... los articulos la verdad cumplen la normativa de Google (150+ caracteres), algunos no tienen mucho texto, pero porque los hacia yo... ahora mi pareja me los redacta y ya puedes ver el cambio en las ultimas entradas!

Una duda que tengo, podria bloquear el contenido y hasta que no lo compartieran, no pueden ver lo que hay dentro de si? afectaria en mi cuenta Adsense ese truco viral?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
@RaikND de bloquear el contenido hasta que lo compartan, se puede con algunos plugins. Pero si afectaría a tu cuenta no te puedo decir nada, eso sí no lo sé.
 

RaikND

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
@RaikND de bloquear el contenido hasta que lo compartan, se puede con algunos plugins. Pero si afectaría a tu cuenta no te puedo decir nada, eso sí no lo sé.

Bueno, intentare probarlo... sabes donde puedo encontrar el plugin "content locker" para blogger?

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba