Texto a video con easyVSL

Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Al parecer no quedaron muy conforme con el programa, y lo de las licencias si es otro problema,que otro editor recomiendan ,por alli uno que me dijeron seria adobe after effects,pero toma mucho tiempo editar videos cortos,saludos
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Opinión/review de EasyVSL

Al programa la doy una calificación de 7/10 porque es simple y práctico pero tiene algunas carencias y errores.
Es más rápido y simple de utilizar que un editor de video, pero mucho menos completo. Depende para qué, pero es buen programa.

- - - Actualización- - -

Al parecer no quedaron muy conforme con el programa, y lo de las licencias si es otro problema,que otro editor recomiendan ,por alli uno que me dijeron seria adobe after effects,pero toma mucho tiempo editar videos cortos,saludos
After Effects requiere práctica y estudio (es complicado de usar y complejo).
Según lo que conozco, lo más equilibrado entre practicidad,sencillez de uso y utilidad es Camtasia Studio. Tiene muchas opciones y hacer un video sencillo es fácil y rápido.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
hola @Javier Muñoz siento no haber avisado hasta ahora pero no he tenido tiempo para probarlo, me dice que la licencia ha sido usada demasiadas veces.

- - - Actualización- - -

Pues la primera impresión, un programa muy simple, o yo no sé usarlo bien o no hace gran cosa, aunque bien es verdad que es más rápido para hacer los videos simples que otros. Seguiré probando a ver que tal va, saludos
 
Arriba