TheFox | Super Theme para WordPress Multi-proposito

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
CONJUNTA RAPIDA!

U5KDj8z.jpg



Vamos por este super theme, con 6 mil ventas en themeforest, uno de los mas exitosos!
Podemos darle cientos de usos y se mantiene en constante desarrollo!
Vean la gran cantidad de DEMOS disponibles aca:
TheFox | Responsive Multi-Purpose WordPress Theme
TheFox | Responsive Multi-Purpose WordPress Theme by tranmautrita


7aOphIG.jpg

vzCGyli.jpg


10 usuarios a $6.1 netos para llevarnos este gran theme y sus futuros updates via grupo en Skype!

1.- _NANO_
2.- edup
3.- Athramas
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
 
Última edición:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Podemos hacer la conjunta entre 15 si prefieren, en vez de 10 para que nos salga mas economico, pero habria que ver si podemos llegar a 15.
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Lo mismo por ser este mes cuesta un poco más que la gente esté pendiente. Pero vamos, el theme está genial.
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Vamos muchachos, quien mas se anota!
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@_NANO_ ¿qué diferencia hay con el "Theme Divi + Elegant Themes y Plugins Lifetime + Curso"? Hace tiempo el usuario @sHadOw estaba haciendo conjunta de este que yo te estoy mencionando pero la cerró porque dijo que no llegaron a la cantidad de usuarios necesarios para comprar ese theme. Le mandé muchos MP preguntándole cuál era el enlace desde donde se compraba dicho theme incluido el curso en español pero nunca me contestó. Este era su post: https://foro20.com/compras-conjuntas/45453-theme-divi-elegant-themes-y-plugins-lifetime-curso.html pero está cerrado. ¿Qué diferencia hay entre esos dos themes? ¿Harías conjunta de el theme que te menciono + ese curso que se ofrecía? sería genial. Nunca he adquirido themes por conjunta. ¿Cómo saber si en verdad tendremos acceso total al theme? ¿Las actualizaciones son de por vida?, sin que nos restrinjan por ser adquiridos en conjunta, tú me eniendes..
 
Última edición:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@_NANO_ ¿qué diferencia hay con el "Theme Divi + Elegant Themes y Plugins Lifetime + Curso"? Hace tiempo el usuario @sHadOw estaba haciendo conjunta de este que yo te estoy mencionando pero la cerró porque dijo que no llegaron a la cantidad de usuarios necesarios para comprar ese theme. Le mandé muchos MP preguntándole cuál era el enlace desde donde se compraba dicho theme incluido el curso en español pero nunca me contestó. Este era su post: https://foro20.com/compras-conjuntas/45453-theme-divi-elegant-themes-y-plugins-lifetime-curso.html pero está cerrado. ¿Qué diferencia hay entre esos dos themes? ¿Harías conjunta de el theme que te menciono + ese curso que se ofrecía? sería genial. Nunca he adquirido themes por conjunta. ¿Cómo saber si en verdad tendremos acceso total al theme? ¿Las actualizaciones son de por vida?, sin que nos restrinjan por ser adquiridos en conjunta, tú me eniendes..

Pero todo esto que tiene que ver con el theme TheFox que es por el cual estamos haciendo conjunta ahora? :D No hare conjunta de lo que me mencionas, porque todo eso lo tengo.
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Pero todo esto que tiene que ver con el theme TheFox que es por el cual estamos haciendo conjunta ahora? :D No hare conjunta de lo que me mencionas, porque todo eso lo tengo.

aaaaaaaaaaa :crushed:

- - - Actualización- - -

:crushed: Tienes todos los themes con actualización de por vida? Me los puedes vender?, para no hacer conjunta :(
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
aaaaaaaaaaa :crushed:

- - - Actualización- - -

:crushed: Tienes todos los themes con actualización de por vida? Me los puedes vender?, para no hacer conjunta :(

Mandame un mensaje privado y conversamos :mola:
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Vamos, quien mas se anota con este espectacular theme!
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Quien mas se anota para que tengamos esta maravilla, original!
 
Arriba