Theme blogger para videojuegos

Estado
No está abierto para más respuestas.

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0

Game Start Blogger Template-.jpg
Hola chicos empieza de nuevo la lluvia de themes para blogger.
Este es un theme que me encontre recientemente es gratis y muy bueno.
Demo: Game Start Blogger Template
Descargar: https://www.dropbox.com/s/vg6lei5et579wfq/Game Start (BTemplates4u.com).rar
Descargar mega: https://mega.co.nz/#!9NFEGawD!IdC5hgyEX9QTSUtmh88dIEVOI9MlAv2kTtfMYeD1pYw
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
@bettotheflayer veo que estás posteando muchos themes de Blogger. De casualidad no tienes algun theme que sea de frases como por ejemplo esta web?: Clickéame!
Gracias
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Escribe Tus Frases
Como esta por ejemplo ? si te gusta avisame y la publico saludos

Ese lo había estado mirando pero no me sirve porque es necesario registrarse en un hosting para hacer una DB para "enviar frases". No habrá alguno que sea exclusivamente para Blogger y no necesite de otro host?


Edit: No es necesario que la gente pueda subir frases. Lo que quiero es una Web con el diseño parecido ya que las frases las subiré todas yo :)
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Ese lo había estado mirando pero no me sirve porque es necesario registrarse en un hosting para hacer una DB para "enviar frases". No habrá alguno que sea exclusivamente para Blogger y no necesite de otro host?


Edit: No es necesario que la gente pueda subir frases. Lo que quiero es una Web con el diseño parecido ya que las frases las subiré todas yo :)

Esta te gusta mas
Frases de Amor
??
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Ese me encantó.. Es para Blogger? Te agradecería un montón si pudieras pasármelo. De veras que me encantó!

Si es para blogger. La he probado hace unos segundos y todo bien. Ahora la publico y te menciono en el post
 

lock

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
estaba buscando algo similar, gracias
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Tenia pensado hacer una de videojuegos. Me vendrá muy bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba