Peticion Theme Blogger personal

Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hola, me preguntaba si alguien no tendría algún theme para un blog personar en blogger.
Desde ya muchas gracias.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Busca un post donde dicen como buscar themes, así aprendes a buscarlos tu sin tener que esperar a que responda nadie (mucho más rápido) ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Pero por qué no le respondéis?

Yo te respondo por mi parte

1 - No le respondo con un theme bueno o malo, porque no trabajo con Blogger

2 - Creo que es mejor enseñarle a pescar, que darle el pescado en la boca ;) , ya que veo que siempre que busca recurre a pedir (que no hay problema), pero si aprende por su cuenta se ahorra el tener que esperar y que mejor que encontrar el que más te guste a ti para ponerlo (quizás los que le pongamos no le guste)






Saludos Imagination :cool: :cool:
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Yo te respondo por mi parte

1 - No le respondo con un theme bueno o malo, porque no trabajo con Blogger

2 - Creo que es mejor enseñarle a pescar, que darle el pescado en la boca ;) , ya que veo que siempre que busca recurre a pedir (que no hay problema), pero si aprende por su cuenta se ahorra el tener que esperar y que mejor que encontrar el que más te guste a ti para ponerlo (quizás los que le pongamos no le guste)






Saludos Imagination :cool: :cool:

Pues si no trabajas con blogger no hace falta entonces que respondas. Si nadie le respondiese, o los temas que le enviaran no le gustasen entonces él mismo aprendería a buscar sin que nadie se lo dijese. Pero él crea un tema para que la gente le ayude, no que le envíe indirectamente a la mierda con lo de Let me google that for u. No hace falta comentar en todos los foros ni en todas partes, tan solo en lo que sabes.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Pues si no trabajas con blogger no hace falta entonces que respondas. Si nadie le respondiese, o los temas que le enviaran no le gustasen entonces él mismo aprendería a buscar sin que nadie se lo dijese. Pero él crea un tema para que la gente le ayude, no que le envíe indirectamente a la mierda con lo de Let me google that for u. No hace falta comentar en todos los foros ni en todas partes, tan solo en lo que sabes.

Le he respondido yo acaso con el Let me google?, acaso me he reído de él?, le he dicho que hay un hilo donde EXPLICAN como buscar themes...

Y que responda en este o en los que sepa o no, creo que es decisión mia, o acaso no puedo opinar?, y menos ayudar?





Saludos Imagination :cool: :cool:
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Le he respondido yo acaso con el Let me google?, acaso me he reído de él?, le he dicho que hay un hilo donde EXPLICAN como buscar themes...

Y que responda en este o en los que sepa o no, creo que es decisión mia, o acaso no puedo opinar?, y menos ayudar?





Saludos Imagination :cool: :cool:

Puedes opinar, pero no entiendo eso de opinar en un hilo donde la única opinión que tienes quedar es sobre un tema de blogger que te están pidiendo y le mandas a buscarlo. Eso no es ayudar... Lo que dijo, comentar por comentar... no desvirtualizo más el tema
 
Arriba