Theme BRUTAL de Themeforest Apúntate!

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
A los de la conjunta le das los datos para resibir actualizaciones automáticas ? Si es así apuntarme y mándame Mp y te hago pago
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@xFox Tengo entendido que si subes el theme puedes actualizarlo siempre que quieras desde tu wordpress. Así que te he añadido...
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@watapitus no se si te fijaste pero faltan 2 personas... tienes la lista hasta el 9 solamente :p
 

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
@xFox Tengo entendido que si subes el theme puedes actualizarlo siempre que quieras desde tu wordpress. Así que te he añadido...

No respondes a mi pregunta, da absolutamente para resibir actualizaciones automáticas ? Licencia etc...?
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@xFox te respondí amigo, puedes instalar el theme en tu wordpress y puedes actualizar y no te pedirá licencia eso tengo entendido como puedes ver en los themes de themeforest puedes instalarlo en diferentes dominios sin problemas al actualizar...
 

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
@xFox te respondí amigo, puedes instalar el theme en tu wordpress y puedes actualizar y no te pedirá licencia eso tengo entendido como puedes ver en los themes de themeforest puedes instalarlo en diferentes dominios sin problemas al actualizar...

sin datos no resibo actualizaciones cuando instalas un theme pide una key y un user sin eso no me sirve, no me anotes plis
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@xFox Amigo creo que nunca has instalado un theme de Themeforest, te respondí que puedes instalar y actualizar es ilimitado para dominios... De todas formas ya te quité de la conjunta para seguir evitando una conversación vana ya que no me lees o no me entiendes... Saludos!
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si el theme para configurarlo bien en sus distintos aspectos necesita algun plugin ejemplo Visual Composer, esto es incluido con el theme o uno lo debe pagar aparte? Pregunto porque para configurarlo bien quizá se necesita algo así.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Solo faltan 3 personas para este tremendo theme :D. Vamos!
 
Arriba