Descarga Theme Clicker limpio y optimizado para adsense

Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Buenas chicos, este es mi primer aporte, les dejo el Theme Clicker un Theme que compre hace tiempo en el foro del guerrero y ahora ya no está a la venta, en un par de sitios me subio el CTR hasta un 5% pero dependía mucho de la temática; ya no lo uso por cuestión de gustos y porque tengo otra plantilla que me da los mismos resultados, pero si alguno quiere probarlo bien:

https://mega.co.nz/#!QQJkQZpb!dlecnSK8phShbrXm284p_DLqLqtZSg-lyNy-p4TWPL0

El theme tiene una gran cantidad de opciones, y permite colocar enlaces de vínculos de adsense en medio de los post de forma automática, se puede colocar la opción de miniaturas en los post para que aparezcan en la páginas principal y muchas otras opciones más.

En la carpeta hay 2 themes en sí, uno es el génesis y el otro es el Clicker; deben cargar los dos y activar génesis theme primeramente ya que Clicker lo utiliza como marco.

Es un buen theme si no fuera por gustos y otras cuestiones lo seguiría usando.

Eso si, si están acostumbrados a colocar una imagen al principio del post o después del primer párrafo, les traerá problemas porque el theme rota los anuncios de forma automática, tendría que poner la imagen luego del 3er o 4to párrafo o casi al final del post, es una de las razones por las que lo quite ya que no da la opción de predefinir una sola posición para los anuncios por post.

ATENCIÓN: Quité el demo debido a que un buen samaritano me hizo 8 clicks en menos de 20 minutos, el demo lo coloqué en un sitio reciente con muy poco tráfico por lo que puede ser que alguien del foro me haya hecho los clicks inválidos no obstante les dejo unos screen del theme para que tenga idea de como es.

clicker theme.jpgclicker222.jpg
 
Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Muy buen aporte, gracias. Será de probarlo en algún blog.
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Hola amigaso, gracias por el Theme: Theme Clicker
Una consulta con que Tematica es mas rentable dicho Theme? te agradeceria mucho aun concejo
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Me gutas como seven colocados los bloques ads, gacias por el aporte.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Muy buen aporte lo pondré en un micronicho haber cómo me va.
 
Arriba