Theme Divi + Elegant Themes y Plugins Lifetime + Curso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@sHadOw @Albertoherma @keanfefe @tato @juanky75 @Tulum chicos yo vendo membresias de por vida de eleganthemes, les puedo manejar precio especial de 120 USD para que baje el total de su conjunta y les toque de 8.45 y lo logren, despues puedes cambiar sus datos por completos por los que deseen, he subastado varias cuentas aca, asi que puedes revisar en mi perfil, saludos

Seria buena idea pero tendria que ver que dice el resto yo la estoy organizando y tendria que recoger lo del curso tambien etc ;) gracias de antemano esperemos que se unan mas haber que dicen.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Seria buena idea pero tendria que ver que dice el resto yo la estoy organizando y tendria que recoger lo del curso tambien etc ;) gracias de antemano esperemos que se unan mas haber que dicen.

de eso no hay problema, si es que aceptan, vos recoges el dinero y vos me pagas solo los 120, lo propongo porque de por si es a veces dificil que se hagan las conjutnas y si yo les puedo dar precio especial para que baje su aporte la mitad, creo no esta mal, asi que quedo a sus ordenes @sHadOw @Albertoherma @keanfefe @tato @juanky75 @Tulum
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hombre, si el costo pasa de 224$ a 120$, más lo del curso, pues no está mal ¿no? Por mí bien.
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@elemento y @Albertoherma apuntados compañeros.

Si alguien tiene dudas un usuario del foro nos esta haciendo un gran descuento en una cuenta lifetime y solo saldría en $8.45 USD netos incluyendo el curso si juntamos 20, saludos!
 
Mensajes
160
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@elemento y @Albertoherma apuntados compañeros.

Si alguien tiene dudas un usuario del foro nos esta haciendo un gran descuento en una cuenta lifetime y solo saldría en $8.45 USD netos incluyendo el curso si juntamos 20, saludos!

Pues faltarían 12, ojala lleguemos a esa cifra muy pronto.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Claro que si @sHadOw cuenten con ello como les dije, dejo mi skype por cualquier cosa, igual estare atento Skype power.ray.mas
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Claro que si @sHadOw cuenten con ello como les dije, dejo mi skype por cualquier cosa, igual estare atento Skype power.ray.mas

Ya te agregue ahora a esperar que llegue el resto :)

Animense la verdad quedo super economica! no son nisiquiera 9 dlls netos y tendrian actualizaciones de por vida!
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Anímense compañeros, yo tengo divi 2.4 en una de mis web y muy contento con el theme.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Chicos animense a la conjunta ya ha bajado mucho y por mi parte sigo en ello!
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Anímense compañer@s, por menos de 9usd tenemos un paquete completo de 87 temas actualizados de por vida, entre ellos de los mejores, si no el mejor, tema de WordPress de la historia: divi. Y además un curso sobre este mismo theme. Yo personalmente estoy trabajando con divi 2.4 y es una maravilla, con múltiples opciones de diseño.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En vista que esta conjunta no está teniendo el éxito que esperaba, que tal si la compramos entre los que estamos, se que saldría el doble, pero ahí lanzó la idea.
Saludos.
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuanto seria el monto final de la conjunta en bruto?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba