Theme "Newspaper" para Wordpress

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Buenas a todos! Pues eso. A ver si consigo montar una conjunta para comprar este theme que me parece perfecto para cualquier blog "magazine"


1.__large_preview.png

Precio oficial: 58$

Página de compra: [HIDE=http://themeforest.net/item/newspaper/5489609?WT.ac=category_item&WT.z_author=tagDiv]http://themeforest.net/item/newspaper/5489609?WT.ac=category_item&WT.z_author=tagDiv[/HIDE]

Demo: [HIDE=http://themeforest.net/item/newspaper/full_screen_preview/5489609]http://themeforest.net/item/newspaper/full_screen_preview/5489609[/HIDE]

------

Lo suyo es que nos juntemos al menos 10 personas para que así salga a 5,80$. Pero si nos juntamos más, bienvenidos sean :D

Yo me encargaría de crear una carpeta en Mega para subir ahí todas las actualizaciones que vayan saliendo.

El dinero se enviaría por Paypal LIBRE DE COMISIONES.


--> LISTA:

1. Pablo de Valdivia
2. cruz85
3. navarr0m
4. mrr276
5. GaboTs
6. Gift10
7. Zamy
8. Jorguito
9. Maxlenan
10.

Ahora mismo sale a 6,44$
 
Última edición:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Re: Theme "Newspaper" para Wordpress


Disculpa por desvirtuarte el tema, pero mira checate la descarga que te dejo:

Zippyshare.com - Newspaper.zip

Virus Total


Saludos ! :mola:

Si, está, pero crackeado, con posbiles links perjudiciales... Backdoors... Y sin actualizaciones oficiales ;)

Si queréis montar algún proyecto serio no os recomiendo que uséis temas nulled... :p
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Apuntado ;)

@Gift10 te apunto al final o no? xD
Jajaja escribí dos veces que contases conmigo y lo borre las dos veces ya que de momento solo somos 5, si llegamos a los 10 que has planteado cuenta conmigo :)

EDIT:
Soy totalmente novato en el foro, y veo que aunque seáis españoles os movéis en $, como te haría el pago en $? No podría ser en €?
(Aunque parezca una pregunta tonta lo estoy preguntando en serio)
 
Última edición:
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Te apunto en el décimo puesto entonces, xD

A ver si me voy a quedar fuera por dejarme para el final jeje. Apúntame ya :)

Por cierto, edite el post anterior con una duda sobre el pago, la vuelvo a poner:

Soy nuevo aquí, y veo que os movéis en $ aunque seáis españoles, como haría el pago en $? No te puedo pagar en €?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
A ver si me voy a quedar fuera por dejarme para el final jeje. Apúntame ya :)

Por cierto, edite el post anterior con una duda sobre el pago, la vuelvo a poner:

Soy nuevo aquí, y veo que os movéis en $ aunque seáis españoles, como haría el pago en $? No te puedo pagar en €?

Lo hacemos en dólares porque el theme se vende en dólares. SI me pagas en euros Paypal hace lo que le sale de los cojones con la tasa de conversión y lo mismo me convierte esos euros en menos dólares de los que corresponden para pagar el theme.

No se si me he explicado bien... xD
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Lo hacemos en dólares porque el theme se vende en dólares. SI me pagas en euros Paypal hace lo que le sale de los cojones con la tasa de conversión y lo mismo me convierte esos euros en menos dólares de los que corresponden para pagar el theme.

No se si me he explicado bien... xD

Si, te explicas bien, lo que no se es como te puedo enviar un pago en $, me informaré :)
 

Zamy

Estafador
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se que por mi rango no pueda sonar muy confiable , pero me uno a la conjunta agregame a la lista porfavor

:)
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Venga que solo necesitamos 3 más, aunque ya está a un precio asequible :)
 
Arriba