Theme para Wrodpress optimizado con SEO Micronichos

Estado
No está abierto para más respuestas.

divitix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Hola, conozco optimizepress que es para crear landing page para la venta de productos, pero su formato blog es autenticamente especial para el seo y además de afiliaciones y cosas.

Me gustaría saber un tema para wordpress que fuera sencillo en 2 o 3 colores como mucho y que esté optimizado para SEO, y si tiene plugins integrados de clickbank perfecto.

No se si conoceis plantillas así, yo vi una lista inmensa de estas plantillas especiales para micronichos pero ahora no lo encuentro.

Gracias.
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Hola Albert:

Yo utilizo ProfitsTheme, dentro del tema puedes elegir varias plantillas o skins con muchos colores diferentes, creo que puedes descargarlo desde este foro.

Con el tema puedes hacer paginas de captura, cartas de venta, paginas de lanzamiento, etc, integrarlo todo con clic bank, con paypal.

Si te lo quieres descargar, mira que hay versiones que no tienen todas las plantillas o skins, solo tienen la de defecto.

Lleva integrada la optimización para seo, pero yo utilizo el plugin Seo For Wordpress by Yoast, que lo veo mucho mas completo.

Si tienes dudas pregunta...
 

divitix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Gracias elmitch, se ve muy potente y sencillo, justo esto es lo que buscaba otra alternativa a optimizepress. Como no siempre encuentro respuesta en este foro.

Hola Albert:

Yo utilizo ProfitsTheme, dentro del tema puedes elegir varias plantillas o skins con muchos colores diferentes, creo que puedes descargarlo desde este foro.

Con el tema puedes hacer paginas de captura, cartas de venta, paginas de lanzamiento, etc, integrarlo todo con clic bank, con paypal.

Si te lo quieres descargar, mira que hay versiones que no tienen todas las plantillas o skins, solo tienen la de defecto.

Lleva integrada la optimización para seo, pero yo utilizo el plugin Seo For Wordpress by Yoast, que lo veo mucho mas completo.

Si tienes dudas pregunta...
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Desde luego a mi me gusta mas que optimizepress lo veo mas vistoso y mas sencillo de usar.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
lo probare a ver que tal. porque encontrar un buen tema no esta siendo nada facil

Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba