Theme Prestashop - Midnight - Atractivo Tienda Ropa!!

Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola,

Voy a crear una tienda online de ropa importada y tras una intensa busqueda del diseño apropiado he encontrado 2 themes que a mi parecer estan bastante completos, bonitos, sencillos y agradables a la vista.

Mi idea es reducir gastos por lo que me preguntaba si se apuntan para comprarla entre 2-3-4 (los que surjan) también se decidiria entre los participantes.

OPCIÓN 1:

00_preview590x300.__large_preview.jpg
WEB: eCommerce - atractivo - Premium & Responsive Prestashop Theme | ThemeForest
DEMO: Atractivo

OPCIÓN 2:

00_preview590x300.__large_preview.jpg
WEB: eCommerce - Midnight - Premium & Responsive Prestashop Theme | ThemeForest
DEMO: Midnight

INTERESADOS DE MOMENTO:




Si alguno tiene otra opción seria interesante mirarla y decidir.

Un Saludo
 
Última edición:

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Los de @leiitoh8998 son para prestashop y los tuyos @rmullen para magento, estoy apuntado y participando en la conjunta de dropshipping y seguramente me meta más adelante en algo de esto, de momento solo he tocado un poquito prestashop pero he de decir que los themes que propones tu rmullen me han gustado mucho más.

Que plataformas utilizáis vosotros? la conjunta de los themes finalmente para que plataformas se realizarán? o eso es indiferente?
 

rmullen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno en lo personal eh visto que los temas de Magento son mas llamativos quelos de prestashop las ventaja de uno es que es gratis y el otro es de suscripcion, En mi opinion Magento se ve mejor. Este mes comenzare mi tienda virtual , ahi dejare un review de que ta me ha ido con magento.

Saludos
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@rmullen La cuestión es que Magento es un CMS muy complejo para una tienda inicial. También busque un poco de información acerca de cual me convenía y por todo lado me encuentro que para empezar conviene algo como Prestashop. A ver si algun compañero nos puede orientar en cuanto a esta elección.

Las contra de Magento son los recursos que pide, altos costes, plugins etc.

Saludos

- - - Actualización- - -

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con vosotros para Magento son mucho más bonitos.

Este por ejemplo me gusta mucho.

Flatastic Fluid Responsive Magento Theme
 

rmullen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@rmullen La cuestión es que Magento es un CMS muy complejo para una tienda inicial. También busque un poco de información acerca de cual me convenía y por todo lado me encuentro que para empezar conviene algo como Prestashop. A ver si algun compañero nos puede orientar en cuanto a esta elección.

Las contra de Magento son los recursos que pide, altos costes, plugins etc.

Saludos

- - - Actualización- - -

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con vosotros para Magento son mucho más bonitos.

Este por ejemplo me gusta mucho.

Flatastic Fluid Responsive Magento Theme

Si bueno tienes razon en lo que dijiste... En mi caso es primera ves que voy a crear una tienda virtual y bueno tome mi decision de ir con magento de una sola vez. Pudiera comenzar con prestashop, pero despues voy a querer cambiarme y estar inconforme, asi que empezare con magento de una sola vez y vere que tal me va.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Hola, me apunto a la conjunta para comprar un tema premium de Prestashop.

Si se me permite opinar, los temas propuestos son bonitos, pero hay temas mejores, de autores más conocidos y con mejor funcionalidad. Por ejemplo os dejo LONDON: eCommerce - London - Premium Responsive Prestashop Theme | ThemeForest

Si juntamos 6 salimos a 11$, con actualizaciones de por vida...

Me quedo por aquí por si se junta más gente, me interesa algún theme premium. London tiene buena pinta.
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Compañeros para ir definiendo... que CMS elegimos? teniendo en cuenta que los themes para Magento son mucho más atractivos yo preferiría empezar con Magento.

Que decis vosotros? carlosse maker
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Compañeros para ir definiendo... que CMS elegimos? teniendo en cuenta que los themes para Magento son mucho más atractivos yo preferiría empezar con Magento.

Que decis vosotros? carlosse maker

Hola si aun no han tocado mucho estos cms, les recomiendo prestashop que es mas facil de manejar y es potente, ademas ya se volvio totalmente responsive con la ultima version 1.6, puedes manejar la tienda desde tu celular.

por otro lado veo mas atractivo Midnight
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Esta chuchi!! si lo subes se aceptará de buen agrado jaja
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Vale lo estoy subiendo a Mega a ver si puedo (tengo una conexión pésima...)

Edito: ya se ha subido por fin!
This is the link: https://mega.co.nz/#!kQE1zAoY!xf1N-uicIY6sEg5oUv8qyWNZ46J83N6ag3ShbrNwAPA

Unos apuntes:
1. No sé cuán compatible será con Prestashop 1.6, no lo he probado (sigo con la versión 1.5.X)
2. No es NULLED, tengo la factura. Como sé que hay mucho desconfiado puede solicitármela por mp.

Saludoos!
 
Última edición:
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Vale lo estoy subiendo a Mega a ver si puedo (tengo una conexión pésima...)

Edito: ya se ha subido por fin!
This is the link: https://mega.co.nz/#!kQE1zAoY!xf1N-uicIY6sEg5oUv8qyWNZ46J83N6ag3ShbrNwAPA

Unos apuntes:
1. No sé cuán compatible será con Prestashop 1.6, no lo he probado (sigo con la versión 1.5.X)
2. No es NULLED, tengo la factura. Como sé que hay mucho desconfiado puede solicitármela por mp.

Saludoos!

En la web del autor dice que es compatible con prestashop 1.5.5, quiza dentro de poco el realice una actualizacion de la plantilla.

por cierto ha creado alguna tienda con esta plantilla?
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Sí! He creado dos, una ya no está online(era de ropa d 2a mano) pq terminé el stock, la otra es de productos descargables (codigonutricional.es) no está actualizada pq estamos montando otra en otro dominio de dicha marca.

PD: si realiza actualización y yo puedo acceder a ella la colgaré.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Sí! He creado dos, una ya no está online(era de ropa d 2a mano) pq terminé el stock, la otra es de productos descargables (codigonutricional.es) no está actualizada pq estamos montando otra en otro dominio de dicha marca.

PD: si realiza actualización y yo puedo acceder a ella la colgaré.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

quedo muy bien la tienda :)
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Arriba