Theme Reponsive Jarida Wordpress

Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Buenas tardes, quiero proponer una conjunta para comprar este theme que realmente esta espectacular, Jarida es un theme Responsive WordPress que sirve para Noticias, Revista, Blog y mucho mas gracias a todas sus facilidades y fácil adaptación para este tipo de temáticas.

Cuesta 55 USD (hay que buscar algún cupón)

Ver theme: WordPress - Jarida - Responsive WordPress News, Magazine, Blog | ThemeForest

Demo: TieLabs | Theme: Jarida

Estaría bueno que mantengamos fresco el tema al menos por unos 10 días para ver cuantos somos y en cuento nos queda, si somos 10 personas nos queda en 5.5 netos, si somos mas ya saben mas que una compra esto sera un regalo.
 

pedro alcazar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
perdoname por el parentesis, esas plantilla no tienen una licencia para un solo dominio? como se haria para tenerla 10 personas entonces??
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Muchas gracias Daniela, está increíble. Muchas gracias.

Tiene mas configuraciones que un cuadro de mandos de avión.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Wow, casi una buscandolo para probar y lo tengo en mi foro favorit, gracias @Daniela
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
El tema Jarida es de pago (lo uso en la web de mi firma) y por lo tanto aunque lo descarguéis gratis para probar en cuestión de semanas os anularán la web. El autor sabe como hacerlo. Saludos y ahorrad para él que merece la pena
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
No me digas que va con licencia y no se puede activar?
El tema Jarida es de pago (lo uso en la web de mi firma) y por lo tanto aunque lo descarguéis gratis para probar en cuestión de semanas os anularán la web. El autor sabe como hacerlo. Saludos y ahorrad para él que merece la pena
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No va con licencia Miguelito pero al ser de themeforest, como con cualquier cosa que compres allí necesitas un número de serie para recibir soporte. El autor de este tema instala archivos en su plantilla que lo avisan si alguien la está usando. Por lo que solamente le queda comprobar si lo ha comprado legalmente. Para cualquier proyecto serio 55$ por una pedazo de plantilla no me parece dinero. En un mes lo recuperas con adsense
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Ah ok, entendido pues es mejor solo para pruebas y si gusta a comprar

No va con licencia Miguelito pero al ser de themeforest, como con cualquier cosa que compres allí necesitas un número de serie para recibir soporte. El autor de este tema instala archivos en su plantilla que lo avisan si alguien la está usando. Por lo que solamente le queda comprobar si lo ha comprado legalmente. Para cualquier proyecto serio 55$ por una pedazo de plantilla no me parece dinero. En un mes lo recuperas con adsense
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Pero si lo compras puedes utilizarlos en varios sitios o solo es la licencia para una web ?

Es muy parecido al Sahifa, si vais a comprar el theme yo me apunto.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues a mi me va bien, pero como todo, si te gusta y te apaña pues compralo.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Arriba