[Theme Responsive] - Tu web xxx con importador automatico de videos

Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Se cierra.
 

Adjuntos

  • preview.jpg
    preview.jpg
    20.6 KB · Vistas: 108
Última edición:
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo participe en una conjunta para este theme y ahora la licencia no anda... Si me aseguras que no volvere a ser baneada me apuntaria.
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo participe en una conjunta para este theme y ahora la licencia no anda... Si me aseguras que no volvere a ser baneada me apuntaria.
@adtrafic Yo también participe de la misma conjunta, y fue baneada por eso abro una nueva. Voy a esperar igual a que dice el dueño del otro post, pero igual voy a comprar la licencia nuevamente por eso necesito gente.
No te puedo asegurar nada, pero yo de mi parte voy a hacer lo que este ami alcance para que no se revenda, yo personalmente no la revendere a nadie.

Saludos, confirmame si te sumas!
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Si se llena rapido de hoy para mañana si participo.

Como se sabe que la otra a sido baneada? En verdad pone para sitios ilimitados...

Esta tarde ya había un problema con la licencia que se colgo la reactive y volvio a la normalidad...

Y ahora ya aparece caída del todo...

La puta mierda de este theme es que ahora si quiero cambiar de theme no me apareceran ni los thumbnails ni los videos ni nada ya que utiliza su mierda de autoimportador, es lo que me cabrea..
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si se llena rapido de hoy para mañana si participo.

Como se sabe que la otra a sido baneada? En verdad pone para sitios ilimitados...

Esta tarde ya había un problema con la licencia que se colgo la reactive y volvio a la normalidad...

Y ahora ya aparece caída del todo...

La puta mierda de este theme es que ahora si quiero cambiar de theme no me apareceran ni los thumbnails ni los videos ni nada ya que utiliza su mierda de autoimportador, es lo que me cabrea..

El que la compro tendria que enviar un mail a soporte, ya le emvie mensajes privados pero esta conectado y no contesta.
Si queres hablamos por privado asi no haceos off-topic este post
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
La licencia es por persona lo pone en los terminos.

" Las actualizaciones y soporte para los clientes, que compraron una licencia, son gratuitos.
El software se vende "como es" y sin garantías en cuanto al rendimiento o cualquier otra garantía expresa o implícita.
Si usted vende un sitio web utilizando nuestro tema, el comprador tiene que comprar su / su propia licencia para ejecutar el sitio web.
La licencia tema es solamente para una persona. Tu no están autorizados a distribuir su licencia a otras empresas o personas.
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. "
 
Última edición:
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
La licencia es por persona lo pone en los terminos.

" Las actualizaciones y soporte para los clientes, que compraron una licencia, son gratuitos.
El software se vende "como es" y sin garantías en cuanto al rendimiento o cualquier otra garantía expresa o implícita.
Si usted vende un sitio web utilizando nuestro tema, el comprador tiene que comprar su / su propia licencia para ejecutar el sitio web.
La licencia tema es solamente para una persona. Tu no están autorizados a distribuir su licencia a otras empresas o personas.
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. "

Supuestamente, han habido varias conjuntas y eso no lo aclararon
Ademas dice
Todas las características.Actualizaciones gratuitas.Ilimitado dominios licencia.Soporte Premium.Amamos a nuestros clientes.

- - - Actualización- - -

La licencia es por persona lo pone en los terminos.

" Las actualizaciones y soporte para los clientes, que compraron una licencia, son gratuitos.
El software se vende "como es" y sin garantías en cuanto al rendimiento o cualquier otra garantía expresa o implícita.
Si usted vende un sitio web utilizando nuestro tema, el comprador tiene que comprar su / su propia licencia para ejecutar el sitio web.
La licencia tema es solamente para una persona. Tu no están autorizados a distribuir su licencia a otras empresas o personas.
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. "

Supuestamente, han habido varias conjuntas y eso no lo aclararon
Ademas dice
Todas las características.Actualizaciones gratuitas.Ilimitado dominios licencia.Soporte Premium.Amamos a nuestros clientes.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@adtrafic Yo también participe de la misma conjunta, y fue baneada por eso abro una nueva. Voy a esperar igual a que dice el dueño del otro post, pero igual voy a comprar la licencia nuevamente por eso necesito gente.
No te puedo asegurar nada, pero yo de mi parte voy a hacer lo que este ami alcance para que no se revenda, yo personalmente no la revendere a nadie.

Saludos, confirmame si te sumas!
Lo mismo con migo, como sabremos si alguien libera o abusa revendiendo la key y la desactivan nuevamente :confused:
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Podrías decirme quien es el dueño de la conjunta la cual banearon? ¿Por casualidad ofrecía también dos guías para obtener tráfico adulto? Si es así, entonces creo que también salí perjudicado ;)
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Amigos mejor compren la licencia individualmente, seguramente ya tienen monitoreadas sus paginas que compatieron la licencia, por ello si revisan que tienen otra licencia pero sigue compartida con los mismos sitios que tienen en su registro anteriormente tambien la bloquearan.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Adult Wordpress Theme el tema es bonito pero pienso lo mismo está monitoriado borrarán el código si lo utilizan varios ya lo hicieron una vez. Pero tmb són 5$ q vale la pena arriesgar tal vez esta vez funcione
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
el theme que compre cuando realizarón dicha conjunta, aún no lo llegue a probar. Viendo los comentarios de los compañeros que la licencia ya no anda por distintas razones hace que me sienta mal, lanzo una lisura para mi! tal parece que lo mejor es comprarlo por cuenta propia
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Lo mejor va a hacer usar la nueva licencia que pasaron, hasta juntar la plata y comprarlo individual.
TEMA CERRADO.
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
a mi también me dejo de funcionar la licencia, y la encontrado repartida por todos los foros de manera gratuita
 
Arriba