Theme Tube

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Buenas, me quiero embarcar en una web estilo tube en wordpress, pero las que he probado son muy peculiares, y no atienden a mis necesidades 100%, no se si es que no existe o no lo he descubierto, lo que yo busco es: que yo pueda subir mi propio contenido, es decir, dispongo del material alojado en mi disco duro, y que lo suba a la web, y evidentemente, que se pueda reproducir .

No se si esto ralentizará la web mucho, pero como no controlo mucho, me gustaría opiniones y consejos de alguien mas experimentado en la materia. Gracias y un saludo
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Para subir contenido a la web primero necesitas que los vídeos que vayas a subir no tengan copyright, segundo necesitas preferentemente un servidor dedicado con buen espacio y buen ancho de banda. De todas maneras todo depende de lo que traten los vídeos que quieres subir. Y pues si va a ser una web de vídeos y pones la web y los vídeos en el mismo server pues si te puede ralentizar la web.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
es mejor que si los vas a subir lo hagas en vk.com y poner el embed por que consume demasiados recursos por reproducir videos en tu servidor
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Yo solo te puedo recomendar que no subas contenido a tu servidor por 3 razones.

1- Tardaras un montón desde tu PC hasta el Servidor.
2- Tu servidor no tiene ni la capacidad ni la memoria para administrar vídeos. (A no ser que te gastes pasta)
3- Te pueden demandar por copyraid o cualquier otra historia y si el vídeo se aloja bajo tu server, bajo tu nombre. Problema.




 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba