Theme WP Viral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Buenas amigos!

Propongo la conjunta de este theme para wordpress hecho para crear webs virales.

Os dejo una demo

DEMO = Theme WPViral

Precio = 20$

Si somos 20 , nos sale a 1$ , si somos 10 a 2$

Apuntaros!

Apuntados

1. @xdluisssxd PAGADO
2. @kseo PAGADO
3. @mercedesbenz99
4.
5 @formulalatino
6 @pagemado PAGADO
7. @tellungaro PAGADO
8. @frnaklinPAGADO
9. @cybernegocios
10.

Acuérdate de apuntarme que yo también pagué, jeje. Saludos.
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Esta conjunta es muy rara la verdad, yo he pagado y después me vienen que es más dinero.(por cierto no lo he aportado).No veo que se apunte a nadie más, y veo que la gente paga pero no son apuntados.Por favor seriedad o si no me devuelves el dinero y tan amigos.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Esta conjunta es muy rara la verdad, yo he pagado y después me vienen que es más dinero.(por cierto no lo he aportado).No veo que se apunte a nadie más, y veo que la gente paga pero no son apuntados.Por favor seriedad o si no me devuelves el dinero y tan amigos.

Lo siento mucho pero los fines de semana casi no suelo entrar y menos puedo llevar todo esto .
A partir de mañana pongo todo al día. Respecto al dinero , dije por error que la parte a pagar por cada uno era 1,50$ , que en realidad serían 2$ , por eso envie MP a todos los que pagaron.
Si quieres seguir envía los 0,50$ o si no se te devuelve el dinero y tan amigos como dices .
Saludos!
 
Mensajes
206
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo sigo esperando que me envie el theme. ya hice el pago días atrás y hasta el momento sigue sin actualizarse los pagos.
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Algún día se realizara esta conjunta? Que ya tiene días que realice el pago...
 

Neu7ral

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esta totalmente prohibida la conjunta en mis themes, ademas sirve solo para 3 licencias por lo que perderian el dinero. Esta a muy buen precio y les doy full soporte si lo quieren comprar individualmente... gracias por entender y apoyar mi trabajo.
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
amigo @xdluisssxd hace dias que pague me llego un mensaje que falta el pago , no entiendo eso vas a terminar esto,,, a y vi q el autor creo del tema esta aqui exigiendo la cancelacion de la conjunta.Se va realizar esto o si no hazme el reembolso por favor.
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@xdluisssxd Yo pienso lo mismo devuelve el dinero y cancela la conjunta.
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Amigo @xdluisssxd no he visto respuesta tuya sobre el tema, no se si estos usuarios y compañeros del foro recibieron noticias del tema viral
@kseo
@mercedesbenz99
@formulalatino
@pagemado
@tellungaro
@cybernegocios

Pero me parece que esto debe terminar y hacernos el reembolso, yo no recibi nunca el tema ,,,ya paso bastante tiempo,,,Espero tu respuesta.
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@xdluisssxd no es mas que un estafador, yo le dije que quería mi dinero de vuelta y me dijo que no se podía porque ya había comprado el tema y nos lo había enviado, yo le dije que no me envió nada y que quería mi dinero, y el me seguí diciendo que no me lo devolvería porque ya nos había enviado el tema, ahora me doy cuenta de que a nadie nos envió el tema, ademas de que no debe hacerlo, porque esta prohibida la conjunta de este tema ya que el autor del tema así lo dijo. Deberíamos todos levantar una disputa en paypal para enseñarle quien manda, para que aprenda a respetarnos, y para que no se meta con nosotros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba