Theme WPAdulto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Para ganar hay que arriesgar. :number1:

Yo fui uno de los interesados en hacerte conjunta por el plugin.
Dudo que por ese precio ( y por lo que veo en el itrade ) consigas ventas.
Con un precio más competitivo o incluso permitiendo conjuntas conseguirias más ganancias, pero cada cual gestiona sus ventas como considere ;)
 

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Yo fui uno de los interesados en hacerte conjunta por el plugin.
Dudo que por ese precio ( y por lo que veo en el itrade ) consigas ventas.
Con un precio más competitivo o incluso permitiendo conjuntas conseguirias más ganancias, pero cada cual gestiona sus ventas como considere ;)

La verdad el itrader no lo utilizo, nunca pido que me voten y yo solo voto si me lo piden.

Si quieres puedes dudar pero podría nombrar aquí a varios de foro20 que han adquirido no solo el plugin bot, si no el reproductor.

Y viendo que este mes de noviembre vendiendo mis 3 plugins he sacado 1700 euros, podría decirse que las ventas van bien, pocos clientes pero buenos.

También he de recordar que yo lo utilizo en mis webs y genero dinero gracias a ello, por tanto no querría que todo el mundo lo tuviese.

Es como decirle a ferrari que baje los precios de sus coches, así tendría mas clientes ganando lo mismo... y perdiendo exclusividad.

Algunos prefieren pensar en pequeño y decir, voy a mal vender mi trabajo por sacar 4 euros, yo prefiero valorar mi trabajo.

Después de 5 años trabajando y viviendo de internet he aprendido que es la mejor forma de ganar mas dinero.

Espero que no te tomes nada a malas, puesto que hay alguno del foro que se lo toma como algo personal que no quiera revender mi trabajo por 4 euros y me persigue por los foros diciendo tonterias. :mola:
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
La verdad el itrader no lo utilizo, nunca pido que me voten y yo solo voto si me lo piden.

Si quieres puedes dudar pero podría nombrar aquí a varios de foro20 que han adquirido no solo el plugin bot, si no el reproductor.

Y viendo que este mes de noviembre vendiendo mis 3 plugins he sacado 1700 euros, podría decirse que las ventas van bien, pocos clientes pero buenos.

También he de recordar que yo lo utilizo en mis webs y genero dinero gracias a ello, por tanto no querría que todo el mundo lo tuviese.

Es como decirle a ferrari que baje los precios de sus coches, así tendría mas clientes ganando lo mismo... y perdiendo exclusividad.

Algunos prefieren pensar en pequeño y decir, voy a mal vender mi trabajo por sacar 4 euros, yo prefiero valorar mi trabajo.

Después de 5 años trabajando y viviendo de internet he aprendido que es la mejor forma de ganar mas dinero.

Espero que no te tomes nada a malas, puesto que hay alguno del foro que se lo toma como algo personal que no quiera revender mi trabajo por 4 euros y me persigue por los foros diciendo tonterias. :mola:

Bueno Amigo, déjame decirte algo,el itraider es muy importante. pues yo no compraría algo caro a alguien sin itraider, y menos diciendo que tiene varias ventas , sonaria como una estafa, en el itraider se muestra tu "Calidad y Responsabilidad".
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Apuntame.. me gusto mucho el theme :mola:

Espera....


PD. se dieron cuenta que la licencia es solo para un sitio? para ilimitado sale a $125
 
Última edición:

GTA

Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
se ve interesante, aunque se pagaria una licencia para 10 personas/sitios, no habria algun problema por eso?
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
se ve interesante, aunque se pagaria una licencia para 10 personas/sitios, no habria algun problema por eso?
No, si te fijas en Compras conjuntas, veras muchas ,de themes plugins y demas ninguno con problemas :mola:
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@exkanon te diste cuenta que la licencia es solo para un sitio? para ilimitado sale a $125
 

GTA

Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No, si te fijas en Compras conjuntas, veras muchas ,de themes plugins y demas ninguno con problemas :mola:

bueno, de todas formas es poco, apuntame, espero y se animen los que restan para que sea mas rapido esto
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
@Puwer la licencia es lo de menos, es como si yo lo comprara y publicara los archivos cualquiera puede poner el theme en su web.
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@exkanon te diste cuenta que la licencia es solo para un sitio? para ilimitado sale a $125

Para ilimitado sale a 179R$ que son reales brasileiros y al cambio al dolar americano son alrededor de 70 USD.

Y con la licencia única saldria a menos de 38usd y no a 45 como pone el creador de la conjunta.

Saludos!

- - - Actualización- - -

Vale ahora me doy cuenta de que esta el sitio en ingles también y es más caro. A mi se me abrio la pagina de brasil y es mas barato ya que esta en reales brasileiros.
 
Última edición:
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Para ilimitado sale a 179R$ que son reales brasileiros y al cambio al dolar americano son alrededor de 70 USD.

Y con la licencia única saldria a menos de 38usd y no a 45 como pone el creador de la conjunta.

Saludos!

- - - Actualización- - -

Vale ahora me doy cuenta de que esta el sitio en ingles también y es más caro. A mi se me abrio la pagina de brasil y es mas barato ya que esta en reales brasileiros.

se podra usar varias veces ¿
 

juanje

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, una pregunta. Veo que esta en portugues la web donde venden el theme, esta traducido a español el theme? Y otra, es si es compatible con tubeace. Si las repuestas son a todo si. Apuntame a la conjunta. Gracias
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@exkanon dime esta a full editable, bueno me apunto se ve buena
 

GTA

Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
como va el asunto? aun no me has apuntado... por cierto me contacte con el admin del sitio preguntandole si tenia en mente hacer responsive el theme y me dijo que eso sera en proximas actualizaciones de su theme
 
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
como va el asunto? aun no me has apuntado... por cierto me contacte con el admin del sitio preguntandole si tenia en mente hacer responsive el theme y me dijo que eso sera en proximas actualizaciones de su theme

lo del tema de responsive
wp touch es un buen plugin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba