Descarga Themeforest - Newspaper v3.1 (Latest Version)

Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
1.__large_preview.png


Demo:
Código:
http://themeforest.net/item/newspaper/5489609

Fue eliminado por la fuente original, ya que era falso. De hecho, es v.1.7.1 con alguna descripción modificado para parecerse v.3.1. Esto se ha subido desde un solo usuario y como demuestran, carpetas de arhive se fecha como 30/10/2013, un día después v.1.7.1 originalmente fue lanzado oficialy. Perdón por las molestias. subirá v.3.1 muy pronto
 
Última edición:
Mensajes
187
Puntuación de reacción
1
No tienes idea de cuanto lo estaba buscando, muchas gracias.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
No es la versión 3.1. Es la 1.7. que hace tiempo que corre. Lo he instalado y comprobado.
 

Ernesto15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
wow yo me quede en la versio 1.0 que compartieron por aqui, gracias de antemano por el aporte y el Update :number1:
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Entonces no es la versión 3.1? Joder que desilusión :(
 

Axl

Hierro
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir este gran Theme ;)! Ya os contare como va
 

Ernesto15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
vengo a decirles que no es la version 3.1 :dale2: es la 1.7 :eek: por ahi otro usuario de este mismo foro compartió una versión mas reciente
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir la ultima version
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Sino existe enlace de descarga, lol?



Saludos Imagination :cool: :cool:

No es una versión buena compañero. Es la 1.7 con un poco de código y descripciones modificadas para que parezca la 3.1, pero al instalarlo y ver el código en detalle se ve que es una versión antigua. La v.3.1, por ahora, aún no está "liberada".

- - - Actualización- - -

Seguramente la modificaron los de alguna web nulled porqué saben que es un theme buscado y poder así generar tráfico y descargas
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
No es una versión buena compañero. Es la 1.7 con un poco de código y descripciones modificadas para que parezca la 3.1, pero al instalarlo y ver el código en detalle se ve que es una versión antigua. La v.3.1, por ahora, aún no está "liberada".

- - - Actualización- - -

Seguramente la modificaron los de alguna web nulled porqué saben que es un theme buscado y poder así generar tráfico y descargas

Ya ya, si me refería a que daba las gracias y no había enlace xDDDD, por eso me resultaba raro



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Lau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Que pena... me gusta como queda la plantilla, ¡quizás me anime y la compre!
Gracias!
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Esta plantilla es la leche. Yo cuando la vi, no dude y la compré a través de Themeforest. La utilizo bastante para mis proyectos.
 

pedro alcazar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
dudo entre instalar esta o la de observer que esta en el foro tienen muy buena pinta ambas
 
Arriba