Descarga ThemeForest Today - Info News & Magazine PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.

ezetuc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
De nada gente ;). Mientras larguen cada versión las voy subiendo sin nigun problema.


Saludos
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Re: ThemeForest Today - Info News & Magazine PREMIUM

Bueno,ante todo como he dicho en post anteriores decir que yo siempre use joomla,es la primera vez que uso wordpress y estoy un poco perdido,
es la primera vez,y me he animado a usar este theme,
ya lo tengo todo hecho,
pero me faltan algunos detalles que no doy con ellos,
a ver si me podéis echar una mano.

1º- las imágenes insertadas en las entradas no se ven en la previa de la pagina de inicio (pero si se ven cuando entras en la entrada propia),adjunto imagen para que veáis. error imagenes.jpg

2º-cuando entras a cada entrada,no aparece por ningún lado a que categoría pertenece dicha entrada,solo aparece la fecha y el autor de la entrada.

3º-me gustaría mostrar solo el titulo de las entradas en una lista de una determinada categoría,en vez que se me muestre la descripción.

4º-¿como hago para mostrar los sliders que aparecen en el demo de este theme?me refiero a los que salen al principio de la web (los primeros que se ven),supongo que algun plugin o algo¿no?


---------------------------
bueno,eso es todo,espero no abrumaros con tanta pregunta,y que podáis echar una mano a un novato como yo en wordpress,
aunque solo me resolváis alguna pregunta me doy por satisfecho,
gracias de antemano y un saludo
 
Última edición:
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hermano, Muchas gracias por tu aporte, agradeceria que subieras la actualizacion 1.3 de el theme Today - Info News & Magazine, Mucgas gracias de antemano.

Saludos desde Panamá.
 

ezetuc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Hermano, Muchas gracias por tu aporte, agradeceria que subieras la actualizacion 1.3 de el theme Today - Info News & Magazine, Mucgas gracias de antemano.

Saludos desde Panamá.


Ahora lo subo compañero, aguárdame 5 min.

Saludos
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda, (es mi primer blog en wordpress), para editarlo completamente, fondo, imágenes, botones para compartir en redes sociales, etc... Lo hago desde las opciones de editor dentro de Wordpress o con algún programa?
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
alguien ha podido configurar correctamente este tema.. lo eh intentado y me salen errores como
Notice: Trying to get property of non-object in C:\xampp\htdocs\wordpress\wp-content\themes\today\includes\functions-menu.php on line 47

Notice: Trying to get property of non-object in C:\xampp\htdocs\wordpress\wp-content\themes\today\includes\functions-menu.php on line 49

Notice: Trying to get property of non-object in C:\xampp\htdocs\wordpress\wp-content\themes\today\includes\functions-menu.php on line 49

Notice: Trying to get property of non-object in C:\xampp\htdocs\wordpress\wp-content\themes\today\includes\functions-menu.php on line 51

Notice: Trying to get property of non-object in C:\xampp\htdocs\wordpress\wp-content\themes\today\includes\functions-menu.php on line 47
Help D:
 

loroco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por compartir tan lindo tema

muy bien ojo con los shortcodes y las paginas estaticas
 
Última edición:
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
cover.__large_preview.png



Buenas gente, compre este theme premium la otra vez y lo quería compartir con ustedes. Si lo desean descargar aquí se los dejo...


hdDUKsO.png



Página oficial:Today - Info News & Magazine WordPress Theme | ThemeForest

Demo: | Today

You must reply before you can see the hidden data contained here.

Saludos espero que les guste...



You must reply before you can see the hidden data contained here.

You must reply before you can see the hidden data contained here.

You must reply before you can see the hidden data contained here.

Gracias por compartirlo, este theme es hermoso !
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
alguien sabe si hay alguna nueva actualizacion de este theme... es un buen tema pero el responsive esta exo $%& :S.. y los post no tienen menu del lado derecho... :/
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
alguien sabe si hay alguna nueva actualizacion de este theme... es un buen tema pero el responsive esta exo $%& :S.. y los post no tienen menu del lado derecho... :/
podrias explicar un poco mejor eso de que el responsive esta hecho $%&
¿no es el responsive la version que esta actualizada aquí,la v1.3? me interesa saber,porque tengo la anterior y no quiero cagarla,
si pudiera @ezetuc darnos algún dato,
otra cosa,soy nuevo en wordpress ¿como actualizar plantilla de la anterior versión a esta?
saludos
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
podrias explicar un poco mejor eso de que el responsive esta hecho $%&
¿no es el responsive la version que esta actualizada aquí,la v1.3? me interesa saber,porque tengo la anterior y no quiero cagarla,
si pudiera @ezetuc darnos algún dato,
otra cosa,soy nuevo en wordpress ¿como actualizar plantilla de la anterior versión a esta?
saludos
bueno como te decia es un buen tema cuando lo usas en la pc... el responsive (para otros dispositivos) digamos que no esta del todo bien .. las quejas las podras ver en la pagina de la persona que vende el theme .. son muchos quienes compraron el theme y le piden ayuda para solucionar los problemas... :cool: con todo y eso es un buen aporte y un themazo.. por eso ando modificando yo mismo el responsive :DDDDD... :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba