Descarga ThemeForest Today - Info News & Magazine PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.

ezetuc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Re: ThemeForest Today - Info News & Magazine PREMIUM

alguien sabe si hay alguna nueva actualizacion de este theme... es un buen tema pero el responsive esta exo $%& :S.. y los post no tienen menu del lado derecho... :/

La que esta posteada es la ultima hasta ahora, cuando suban una nueva la publico.

Saludos

- - - Actualización- - -

alguien sabe si hay alguna nueva actualizacion de este theme... es un buen tema pero el responsive esta exo $%& :S.. y los post no tienen menu del lado derecho... :/

La que esta posteada es la ultima hasta ahora, cuando suban una nueva la publico.

Saludos
 

devan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
No conseguí hacerlo funcionar :( Sale todo en blanco, inclusive el panel de administracion. Tuve que entrar al ftp a borrar el theme. Voy a probar actualizar wordpress a la ultima version a ver si con esto se solucina.
 

jodatelo

Suspendido
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Re: ThemeForest Today - Info News & Magazine PREMIUM

Justo estaba buscando un tema asi, esta excelente Gracias por el aporte
 

Cit

Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Re: ThemeForest Today - Info News & Magazine PREMIUM

Tema espectacular para sitio de noticias :)
Muchas gracias por el aporte :)
 

jodatelo

Suspendido
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
este tema los utilizare para una de mis sitios de noticias, despues se lo estare mostrando para que me digan que tal :)
 

loroco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
De nada amigos!.

Hola, tengo un gran problema, google detecto un malware en mi sitio (con este theme) y lo tiene bloqueado, la gente de banahosting, me digo que era el theme el que estaba infectado!

es verdad?

saludos
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Alguien me puede ayudar a configurarlo?, no se como hacer que me salgan los recuadros con las imagenes arriba =(
 

ezetuc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo un gran problema, google detecto un malware en mi sitio (con este theme) y lo tiene bloqueado, la gente de banahosting, me digo que era el theme el que estaba infectado!

es verdad?

saludos

Imposible que este infectado, tal cual lo baje de themeforest lo subí sin siquiera descomprimirlo.
 

loroco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Imposible que este infectado, tal cual lo baje de themeforest lo subí sin siquiera descomprimirlo.

termino de contar la historia, hace una semana resubi el theme y borre un plugin, hasta el momento todo marcha bien.

Saludos
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Esta bueno pero esta como muy complicado de manejar para cada post que se haga :S
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Se ve muy bonito, muchas gracias por compartirlo :mola:
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Re: ThemeForest Today - Info News & Magazine PREMIUM

En la misma entrada tienes la posiblidad de posicionar el slider; te dejo un pantallazo para que lo veas, está en la edición de entrada: Screenshot by Lightshot (esto se posicionará donde tu quieras, que se representa con el azul marcado) y después si quieres ponerlo en el breakin news ten marcado esto: Screenshot by Lightshot también lo podrás ver debajo de lo que escribas para la entrada. Por último si quieres que se quede en el prominent article feature marcalo como te lo mando en pantalla: http://prntscr.com/3hnnyh y una vez lo marques debe salir la noticia aquí: http://prntscr.com/3hnohi
Un saludo.

- - - Actualización- - -

Se me olvidaba, en el theme options - template debes tener marcado esto: http://prntscr.com/3hnp40
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba