Venta Themes de Themeforest a Mitad de precio (LICENCIA ORIGINAL)

Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
mmm pues, y que se gana con esto?, el soporte por ejemplo en themeforest solo se lo dan a la cuenta que compra, en este caso el soporte te lo darian solo a ti, entonces?....
 
Mensajes
296
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
mmm pues, y que se gana con esto?, el soporte por ejemplo en themeforest solo se lo dan a la cuenta que compra, en este caso el soporte te lo darian solo a ti, entonces?....

Hola.

Lo que se gana es que te ahorras la mitad del precio normal, y sobre el soporte en realidad no se da desde los paneles de Envato.

Al hacer la compra cuando se requiere soporte casi siempre es por skype, solo presentas tu licencia (que yo te doy al momento de la compra y es personal).

O tienen su sitio de tickets que tambien te registras con la licencia y recibes soporte.

A la orden para cualquier cosa.
 
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola.

Lo que se gana es que te ahorras la mitad del precio normal, y sobre el soporte en realidad no se da desde los paneles de Envato.

Al hacer la compra cuando se requiere soporte casi siempre es por skype, solo presentas tu licencia (que yo te doy al momento de la compra y es personal).

O tienen su sitio de tickets que tambien te registras con la licencia y recibes soporte.

A la orden para cualquier cosa.

Me interesa, serías tan amable de mandarme un mp para que quede pueda tener grabada tu info, te estaré molestando en unas semanas.
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola que tal amigos.

Themeforest, Codecanyon, Videohive etc, a mitad de precio.

Mi cuenta tiene casi 1,000 dolares, debido a que la empresa donde trabajo invirtio en esa cantidad es una empresa de diseño web y ofrece plantillas prediseñadas (las de themeforest) y tiene ese saldo para comprar esas para los clientes.

Por lo tanto yo tengo acceso a la cuenta para comprar las que se vayan necesitando.

Si quieren alguna cosa de Themeforest o Codecanyon dejen constancia aqui y manden Mensaje privado.


Notas

-Si tienes mas itrader que yo te dare el producto primero

-Todos los items son ORIGINALES y te entrego todo lo que me dan, incluyendo la licencia, incluso te puedo mandar una captura cuando hice la compra para que veas que es cierto.


Saludos y espero MPS.

Q8Ek4Zn.png

Te deje MP
 
Arriba