Venta themes Premium, plugins premium y demas para wordpress al mejor precio!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola amigos dispongo deun proveedor con unos 1500 themes y plugins Premium para wordpress. descargados de la web original y los puedo actualizar cuando lo requiera dirigiendo a la web y descargándolo de nuevo. Todos los productos son para usarlo en un numero ilimitado de webs.
Por ejemplo el yoast seo premium para usarlo en todas las webs que quieras a un precio de 15$.
Las 2 primeras ventas las dejo a 10$
Si alguien quiere le paso por privado un listado de todo lo que tengo.
 
Última edición:
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
servicio disponible y rectifico, si se pueden actualizar, me comunicáis cuando os saliera el mensaje de actualización la versión nueva por ejemplo 1.8.3 y la consigo. Animaros!
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Puedes conseguir un script de codecanyon especifico o solo vendes lo que tienes comprado?
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
te refieres a plugin no? dime el nombre y te miro, un saludo!

No es un plugin, es un script en php que venden allí... mi pregunta es vendes basado en lo que tienes o tienes alguna manera de comprar cualquier script "mas barato" con algún método.
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No es un plugin, es un script en php que venden allí... mi pregunta es vendes basado en lo que tienes o tienes alguna manera de comprar cualquier script "mas barato" con algún método.

tengo varios proveedores que me proporcionan lo que tienen, les pago y me descargo el producto, yo mismo me he adquirido hoy el elementor pro(una maravilla) y sin problemas!

- - - Actualización- - -

servicio disponible
 
Última edición:

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Hola, ¿das garantia por si hubiera algun problema legales con el theme y suspendieran la licencia?
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola solicito catálogo de plugins, themes y sonretodo scripts si tienes de codecanyon. Gracias
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Hola.

Disculpa

Tienes licencia para revender estos scripts? Respondeme por MP.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba