Themes Prestashop Leothemes Licencia developer

Estado
No está abierto para más respuestas.

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Subscripción con acceso a todos los themes de Leothemes (Themes profesionales para prestashop)
CONJUNTA CERRADA!

Captura de pantalla 2015-06-25 a las 8.05.40.jpg
550x840-550x840-ps-chopin.jpg


Aquí podéis ver los themes : Prestashop 1.6 Themes - Prestashop 1.6 Templates Gallery | Prestashop Themes Club | LeoTheme

Y aquí los precios: Prestashop Themes Club | Prestashop Themes Membership | LeoTheme

La subscripción anual cuesta 199.99$ con instalación en sitios ilimitados y actualizaciones durante un año (después se puede prorrogar durante otro año por 49.99$, ya veríamos esta opción cuando llegue la fecha)

Por supuesto, los themes los puedes seguir utilizando en sitios ilimitados aunque no renueves la subscripción

Así que la propuesta sería 20 personas que saldríamos a 10$ cada uno

Cuando realice la compra pasaré toda la documentación de esta y creare una carpeta en Mega donde subiré todos los themes y cualquier actualización.

¿Quién se anima?

1 - karlospino - PAGADO
2 - @yaiko76 - PAGADO
3 - @jopo79 - PAGADO
4 - @homeofhouse - PAGADO
5 - @sebasv55 - PAGADO
6 - @trabajonline - PAGADO
7 - @Ihering - PAGADO
8 - @rafffael - PAGADO
9 - @theneospain - PAGADO
10- @davidblb - PAGADO
11- @boscal - PAGADO
12- @rdiazno - PAGADO
13- @alfasino9 - PAGADO
14- @Bahandur - PAGADO
15- @Mortalkaos - PAGADO
16- @sillicon - PAGADO
17- @venecash - PAGADO
18- @lolezno - PAGADO
19- @josseph0146 - PAGADO
20- @danyel2010 - PAGADO
 
Última edición:
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Suena interesante, pero lo de subirlos a mega no me convence...
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Pues en las conjuntas que he participado normalmente se hace así @hudica17 , la otra forma de hacerlo sería con un navegador portable y proxy para que siempre que se acceda con la licencia se haga con la misma Ip pero eso para mí es un lío (y aumenta el costo)
 
Mensajes
224
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
A mas personas mejor precio, por ejemplo 10 $ por un montón de templates premium para Prestashop es una ganga, lo subas o no a Mega.
Aumenta los usuarios.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Me apunto a tu conjunta pero YAA. Mega es lo mejor, se sube y te lo bajas, no se donde ves el problema.
Apuntame compi
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Bueno, me lanzo a mi primera conjunta, a ver qué tal?

Subscripción con acceso a todos los themes de Leothemes (Themes profesionales para prestashop)

Ver el archivo adjunto 5380

Aquí podéis ver los themes : Prestashop 1.6 Themes - Prestashop 1.6 Templates Gallery | Prestashop Themes Club | LeoTheme

Y aquí los precios: Prestashop Themes Club | Prestashop Themes Membership | LeoTheme

La subscripción anual cuesta 199.99$ con instalación en sitios ilimitados y actualizaciones durante un año (después se puede prorrogar durante otro año por 49.99$, ya veríamos esta opción cuando llegue la fecha)

Así que la propuesta sería 20 personas que saldríamos a 10$ cada uno

Cuando realice la compra pasaré toda la documentación de esta y creare una carpeta en Mega donde subiré todos los themes y cualquier actualización.

¿Quién se anima?

1 - karlospino
2 - yaiko76

- - - Actualización- - -

Apuntado @yaiko76 - Saludos

- - - Actualización- - -
@Negoblogad quieres decir que te apuntarías si fuera entre más usuarios? por ejemplo 30? Saludos
 
Mensajes
224
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Uff no no que esto de las conjuntas es un no parar y tengo varias en proyecto.

Gracias y suerte
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@karlospino cuenta conmigo, estoy interesado.

gracias
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Ya te digo @Negoblogad te comprendo :) esto de la conjuntas engancha. Saludos!

- - - Actualización- - -

Pues apuntado quedas @jopo79 :) a ver si se anima la gente y tenemos la conjunta pronto.

Saludos!
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Apúntame, estoy interesado!

Apuntado @homeofhouse - Saludos

- - - Actualización- - -

¡Con muy poco podemos tener acceso a Themes profesionales actualizados Prestashop! ¿Te animas?
@mediamorfosis @Tridente @Shaco @daszon @gemva @salustio @alecap @AdrianG8686 @maricarmp @almabasa @grifa007 @danielgap @marcs2013 @hixpania @gekko01 @MariaSMB @skalamandra @errobicpa @Demograf @trash57 @elasesor @trash57 @Mortalkaos @Sannntiago @trabajonline @sparrowsitn @GerayG1 @d3moxv @jcgg28 @machineelx @mark22 @tranzorx @jsto @soyseo @arturo_piccolo @Gotardo @Awaiiz @kmilo78 @gemva @ChemaFX @Netbytes
@marlonj26 @huaniyo @Blogger2001 @Javier1976 @Mortalkaos @tellungaro @diegoguevara @jlizarazo11 @marthin3030 @alecap @JaviMarin90 @Arrow @Tarolo @ideasmex @Alucard175 @kmilo78 @gemva @jcgg28 @cybernegocios @formulalatino @diaz @churxi @mercedesbenz99 @freddybbg @hgomezhu @gades1 @pabloon
@williamsRG @indygell @Ronin @eug0103 @Roggers @manuz @Demograf @renzoriky
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Apúntame Carlos, por cierto, invito a los demás a unirse, son sólo $10 por un año...
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Apuntado @sebasv55 - Gracias compañero! Es una ganga si lo hacemos en Conjunta... a ver si podemos :) Saludos
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Nadie más se anima? Son themes profesionales para Prestashop y entre todos nos sale a un precio ridículo.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si llega a 20 me apunto (Que estoy en mil cosas ya jejee)

Si al compi no le gusta lo de mega...es añadirle contraseña...y de cuando en cuanto resubirlo con otro enlace...Me es indeferente en cualquier caso ;-)
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A ver si se anima más gente, son unos temas estupendos que tocan todo
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Apuntados @Ihering Y @rafffael

- - - Actualización- - -

Subscripción con acceso a todos los themes de Leothemes (Themes profesionales para prestashop)
A propuesta de un compañero decir que cuando lleguemos a 15 realizaré la compra adelantando 50$ y comenzaré a pasar el material! Anímate y tendrás los mejores themes pro actualizados!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba