Thrive Content Builder

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Como ya dije antes, yo opino como @Cisne_Negro, y creo que la otra licencia sirve para bien poco. En cuanto a lo de anual... ya tenemos tiempo de sobra para ver si merece la pena o ha salido algo mejor, además si solo te quedas sin soporte y actualizaciones, se puede seguir utilizando tranquilamente.

Vamos a por ello, que es absolutamente genial :rugby:

El problema es que la gente no lee, de ahí que hayan asumido lo que más les interesa.

En ambas licencias el pago es anual si se desea el soporte, la diferencia entre ambas, es que una es personal, así que ya me dirían como se va a poder usar por todos los que participemos en la conjunta, en cambio la otra tiene barra libre y por 12 euros (20 participantes), es una bicoca.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Entonces la de 247$ y asi podemos usarla cada uno en su hosting y en sus webs, aunque no tengamos soporte una vez terminado el año creo que es un buen pluging y no creo que haya muchas actualizaciones. es mi opinion.
podemos ver si hay algun descuento o contactar con la web a ver si nos lo dejan mas barato
la mejor opcion que seamos 25 PERSONAS/ 9.88€ cada uno
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
La opción developer (247$) incluye todas sus plantillas y plugins también, y sabiendo que pueden estar en varios dominios sin problemas de diferentes personas, es la que mas conviene, para proyectos serios claro.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno @kepa27 pues entonces, visto que hay ganas, que te parece abrir un nuevo hilo (o editar en este mismo) ampliar algo la información para animar más gente, ir apuntando en la lista de interesados y darle vidilla a la compra ya :mola:

Luego ya podrías ir viendo si merece la pena esperar a 25 o lanzarnos con 20 que tampoco esta naaada mal, para lo ofrece.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo no se hacer muy bien lo de las conjuntas asi que si alguno tiene puntos de comcerciante mejor que yo que inice la conjunta y que el administrador cierre este post y empezamos en otro con la lista, nos vamos apuntando a ver si somos por lo menos 20.
que os parece?
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
yo no se hacer muy bien lo de las conjuntas asi que si alguno tiene puntos de comcerciante mejor que yo que inice la conjunta y que el administrador cierre este post y empezamos en otro con la lista, nos vamos apuntando a ver si somos por lo menos 20.
que os parece?

Por mi perfecto, el que la haga que cuente conmigo.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A mi también me puede interesar este plugin si realizan conjunta..
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tambien me apunto, creo que habría que ir a por la: 247$ Use on your sites & on client sites. Es cuestion de número de participantes.
A ver si se anima alguien que haya organizado alguna conjunta antes.
 

TraucoX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Alguien con rango que la arme.

Es buenisima esta herramienta.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
para esa licencia no creo que valga para cada hosting de cada uno de nosotros, debe ser la otra. ahora a partir del 15 de julio voy a preparar la conjunta por si a algien le intersa que veo que hay bastante gente
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Magnífico... pues a partir del 15 de julio te esperamos. Saludos
 
Arriba