Thrive Content Builder

TraucoX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
para esa licencia no creo que valga para cada hosting de cada uno de nosotros, debe ser la otra. ahora a partir del 15 de julio voy a preparar la conjunta por si a algien le intersa que veo que hay bastante gente

Perfecto!!! Cuenta conmigo.

Estoy de acuerdo contigo, yo iría por la licencia de 297, además da acceso a los temas y demás plugins.

Saludos.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@kepa27 Te estoy enviando un mensaje preguntándote el por qué no realizas la conjunta ya y que la gente se vaya apuntando, ya te escribi hace días y tampoco me respondiste.
Somos gente suficiente para ir creando esta conjunta y el día 15 igual poder realizar la compra en vez de estar esperando 15 días más. No he abierto esta conjunta por respetarte ya que eres tú el primer interesado pero como no contestes entenderé que pasas y la creare yo...Se me acabo la licencia del programa que usaba y necesito cuando antes otro. Agradecería que contestaras por que no entiendo porque esperar tanto tiempo cuando ya hay gente para ir empezando esta conjunta.
Saludos
 
Última edición:
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ya hay otra conjunta de este mismo programa por lo que pido al administrador el cierre de este post. gracias
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Rectifico, me equivoque sorry
 
Última edición:

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola chicos/as. Yo tb estoy interesado. Me parece un plugin de la leche :D

JorgeVillita has excedido tu capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes, libera algo de espacio, no puedo enviarte mensajes.
 
Arriba