Tiempo de transferencia de un dominio .es ??

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Alguien ha transferido alguna vez un dominio .es de un registrador a otro ??

Yo nunca he transferido un dominio de este tipo y llevo 8 días esperando a que un dominio .es que transferí de un registrante a otro se lleve a cabo...

Lo que me jode es que el dominio dejó de funcionar y lleva así como 4 días con la web caida... Es normal esto en los dominios .es ??
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Todo depende del registrador entrante y saliente.

Hace poco con un cliente trasladamos varios dominios .es, pero para poder hacerlo lo ha tenido que desvincular primero de su registrador a través de nic.es
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Todo depende del registrador entrante y saliente.

Hace poco con un cliente trasladamos varios dominios .es, pero para poder hacerlo lo ha tenido que desvincular primero de su registrador a través de nic.es

Pues te voy a mandar un ticket a ver si lo puede mirar porque yo creo que no es normal. Sobre todo lo de que esté la web caida porque si...
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
A mi me tardó 1 día máximo.

Tienes que solicitarlo y te llega un email al email que tengas registrado como poseedor del dominio desde nic.es que tienes que aceptar/rechazar.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
A mi me tardó 1 día máximo.

Tienes que solicitarlo y te llega un email al email que tengas registrado como poseedor del dominio desde nic.es que tienes que aceptar/rechazar.

Todo eso ya está hecho. Pero eso me extraña. Pero ya me ha dicho Julio que es problema de Nic.es ...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Efectivamente, el problema es que esos correos fallan, muchas veces o no te llegan a ti, o no llega al proveedor nuevo (a mi) me llego, o no llega luego al proveedor viejo real (al que tiene el dominio).
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Efectivamente, el problema es que esos correos fallan, muchas veces o no te llegan a ti, o no llega al proveedor nuevo (a mi) me llego, o no llega luego al proveedor viejo real (al que tiene el dominio).

Yo creo que siempre pasa, xD.

Xq al ver cual era el problema me he acordado que una vez me pasó con otro dominio .es junto con un blog que vendí. Tuve que cambiar los datos administrativos del dominio y poner los del nuevo dueño para que le llegase a el el email de transferencia, xD.

Algo que deberían de corregir porque esto fue hace ya lo menos 6 meses... Y por lo visto sigue pasando...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
¿Pero que?
Pon las empresas de donde la quieres sacar y donde la quieres meter.

Los dominios .es se suelen trasladar al momento y GRATIS, si no, haz la prueba desde tu registrador actual hacia dondominio, verás.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@Jose,

eso es porque DonDominio (es agente oficial) tiene una API que detecta lo que yo hago manualmente gracias a que los de virtualname me dieron acceso, tengo un montón de dominios en dinahosting y también paso.

simplemente se tiene que reiniciar el proceso y ya funciono, gracias a virtualname, puedo reiniciar el último paso y no todo
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
¿Pero que?
Pon las empresas de donde la quieres sacar y donde la quieres meter.

Los dominios .es se suelen trasladar al momento y GRATIS, si no, haz la prueba desde tu registrador actual hacia dondominio, verás.

Pues de 1and1.es a Esehost.com, xD

Pero recuerdo lo dicho, que cuando vendí un blog hace como medio año me pasó lo mismo. Y fue de 1and1.es a Name.com
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@Jose y tu ya has vivido el tiempo de refresco de una dns .es y una .com...

la gestión de nic apesta
 
Arriba