Tienda de Fitnes

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Tienda de Fitness

Hola a todos,

os presento una tienda online de Fitness:

Tienda de Fitness

Se llama Fitnessalia y me gustaría recopilar opiniones.

Gracias
 
Última edición:

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Es dropshipping?
 

VirginaCastro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Hola,

El diseño me gusta es bastante claro, sencillo y limpio.

Para vender más
La fichas de productos están bastante bien diseñadas, me encanta el botón de añadir al carrito justo en medio de la pantalla con un buen tamaño y color llamativo.
Sin embargo yo pondría acceso a redes sociales, para compartir en la misma ficha del producto.
También debajo del producto pondría los productos relacionados de la misma categoría o no, pero si relacionados.
Una cosa que funciona bastante bien es poner sellos de confianza justo debajo del botón de añadir al carrito y luego repetir esos sellos dentro del carrito propiamente.

Seo onpage
Las urls muy amigables,:mola:
No se que tal está la competencia en ese nicho, pero está claro que te falta contenido. En la home, yo pondría un texto no inferior a 400 palabras donde puedes colocar tus keywords y una buena explicación de tu proyecto/tienda.
En cada categoría lo mismo, texto extenso con las keywords.
En cada marca igual.
Vamos en cada conjunto y subconjunto de artículos tienes la oportunidad de colocar tu texto.
Un ejemplo donde me parece que lo están haciendo muy bien es en Zapatos y ropa online | La mejor selección en ZALANDO, fijate como meten texto/contenido en todos los sitios que pueden. El contenido es el amo.

Seo off page

Métele caña al linkbuilding con cabeza of course.

Saludos.
 
Arriba