Venta Tienda de likes barata

Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Hola Locraft Dime con sinceridad,

Si recién me creo un FansPage y utilizo el servicio la posibilidad de ser vaneado es muy alta no? lo digo porque sí quiero tu servicio pero no quiero tener problemas futuros, entonces seria mejor y avanzando mi FansPage y luego contratar estos servicios?
que me sugieres con sinceridad,

gracias.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
Hola Locraft Dime con sinceridad,

Si recién me creo un FansPage y utilizo el servicio la posibilidad de ser vaneado es muy alta no? lo digo porque sí quiero tu servicio pero no quiero tener problemas futuros, entonces seria mejor y avanzando mi FansPage y luego contratar estos servicios?
que me sugieres con sinceridad,

gracias.

Muchos usuarios pidieron el servicio teniendo 3 likes en su fanspage. No creo que haya ningún problema amigo puedes preguntarle a @learning para confirmar lo que te digo saludos :mola:
 

Gizmo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pago realizado de 5.000 likes, en cuanto vaya recibiendo los likes comento
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Muchos usuarios pidieron el servicio teniendo 3 likes en su fanspage. No creo que haya ningún problema amigo puedes preguntarle a @learning para confirmar lo que te digo saludos :mola:

La pregunta es, esas páginas eran de reciente creación? O llevaban tiempo creadas aunque no tuviera fans?, porque eso puede ser un dato significativo para que evites el baneo o no


Suerte con la venta




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
La pregunta es, esas páginas eran de reciente creación? O llevaban tiempo creadas aunque no tuviera fans?, porque eso puede ser un dato significativo para que evites el baneo o no


Suerte con la venta




Saludos Imagination :cool: :cool:

Página de una semana de antigüedad

Ya comienzo con el servicio al usuario @Gizmo
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
como dice Locraft mi fan page es nueva y me mando 1000 eso no quiere decir que llegaron 1000 de golpe tardo unas tres horas mas o menos yo iba metiendo fotos en la fan page y asi se notaba como si yo iba publicando fotos y teniendo likes
 

Gizmo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Primeros 2500 likes recibidos ;)
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Podría ser posible que enviases 300 un día, 300 3 días después, y los 400 restantes otros tres o cuatro días más tarde? o ¿sería posible que enviases sólo 300?
 

Gizmo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
De momento A 4218 personas les gusta esta página · 4185 personas están hablando sobre esto

;)
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Holaaaa, alguien por aqui ? he pagado hace 2 dias casi .
 
Arriba