Tienda online conjunta

Luck

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola,

Pues hace tiempo que me aparté un poco del mundo del BlackHat y decidí invertir en otro tipo de negocios.

El caso es que ahora que tengo todo bajo control me gustaría abrir algo diferente (una vez más).


Así pues si alguno tenía ganas de abrir un e-commerce (una tienda online) y no se ha decidido por temas logísticos, de almacen y de gestión, vamos lo que viene a ser sudar sangre... Pues que sepa que tiene la oportunidad de hacerlo.

Que ofrezco:

- Servidor WEB
- Plataforma WEB (woocomerce principalmente).
- Diseño (Parcialmente puedo poner un diseñador)
- Almacén
- Facilidad para promocionar el negocio a bajo coste en españa (principalmente instagram).
- Plataforma de Gestión de Pedidos interna
- Plataforma de Gestón de envios interna
- Acceso a influencers de españa para empezar con la promo a precio reducido.
- Atención al cliente.
- Proveedores:
.Fundas para telefonos (150 modelos en stock )
.Ropa
.Tazas
.Opción de transfe oscuro y claro
.Sublimación
.Impresión UV
- Packaging...

- Experiencia.

Bueno es un largo ETC, demasiado me parece. Pero ahora que lo tengo bajo control tampoco se me ocurre "algo" más con lo que explotar todo esto y ahora tengo que centrarme en cerrar dos rondas de inversión que tengo abiertas por lo que no le puedo dar mucho al coco.

Así que si tienes la idea y las ganas de tener un negocio que funcione sobre ruedas y solamente preocuparte del marketing, activar la marca y hacerlo viral... Creo que podemos llegar a un acuerdo.


Cualquier cosa, pues enviarme privado y lo hablamos.
 
Mensajes
161
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy pensando montarme una tienda de Ropa, tengo ya el dominio y la tengo montada en mi hosting. Se va a basar en el modelo dropshiping. Podemos asociarnos y hacerla crecer. :)
 
Arriba