Timgor

5im

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Wenas, soy nuevo en el foro (Mi primer mensaje y post) y queria presentar a la comunidad uno de mis servicios gratuitos
se trata de Timgor es un sitio para subir imágenes de forma sencilla y eficaz.

La update mas reciente que he hecho fue el dia 11/11/2013

1.- Se ha mejorado en el sistema de url.
2.- Se a implementado un key que se elije aleatorio y nunca se repite para mejorar la seguridad de tus imágenes.
3.- Las imágenes se guardan también en mysql.
4.- Aora se puede arrastrar las imágenes y soltarlas en cualquier parte de la web.
5.- Se puede seleccionar varias imágenes para subirlas de 1 sola vez.
6.- Se ha mejorado el diseño y se ha intentado simplificar lo máximo posible para que sea muy cómodo de subir una imagen. (Se sigue mejorando)

La próxima update tendrá las siguientes mejoras:

* En primer lugar la web cambiara en todos los aspectos radicalmente, asta en el eslogan (Timgor | Un poco de todo) en el cual no solo se permitirá subir imágenes si no múltiples herramientas.

1.- Tendrá un sistema de usuarios en el que tendrá el absoluto control sobre sus imágenes y sus actividades...
2.- Un apartado interno donde puedes escuchar música en un catalogo de mas de 3 millones de canciones (Posible gracias a Goear).
3.- Sistema de usuarios premium, donde se te abrirá una seccion para proporcionar vídeos (Mas tarde se podrá compartir cualquier cosa como música, noticias etc...) donde por X cantidad de visitas que tenga, recibirás X cantidad de "USD" que mas tarde se podra retirar mediante paypal al llegar a "X" USD. (Los precios aun no están establecidos).
4.- He ido creando varios diseños pero siempre me he quedado a medias ya que nunca pude captar la identidad de timgor, espero que el próximo diseño que haga resalte el significado de la web.
5.- Y mas mejorías que mejor tenerlas como sorpresa...

¿Que pretendemos con esta transformación?

Como muchos ya saben Timgor no desvela ninguna imagen de todos nuestros usuarios, no se indexa en ningún buscador así
mejorando la privacidad del cliente, por ese motivo no llegamos a mas usuarios ni mejoramos nuestro posicionamiento.

Como ya mencione mas arriba los usuarios "premium" donde pagan una cantidad tan diminuta comprada con lo que podrían ganar, pretendemos no solo satisfacer al usuario si no para el mantenimiento de nuestros servicios en el futuro.

Avances de la ultima update: 3%

WEB: Timgor

Recibo absolutamente cualquier critica ya sea mala o buena y si falta algo en la web que consideras que podría mejorar la experiencia del usuario no dudes en hacérmela saber :)

Espero que lo disfruten y buen día a todos.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Me ha gustado mucho. Con solo un clic eligiendo la imagen se ha subido rápidamente. Es algo muy cómodo, así que mis felicitaciones.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Esta bastante interesante, veré si lo uso para subir alguna que otra imagen. Lo pongo en favoritos

2700a24.jpg
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Qué decir, está genial, tiene muy buena pinta. Espero puedan mantenerla incluso cuando tenga mucho tráfico (creo que lo tendrá), porque es original, parece que tiene potencial para destacar. Si es necesaria la publicidad para mantenerla no hay problema, mientras no sean pop ups o largas esperas para ver las imágenes, esas molestias espantan gente.
PD: pequeño error ortográfico en "Falta por diseñar un par de cosas. !DESFRUTAR!" ya que como notarán dice "desfrutar". Solo aviso por ayudar, de buen onda :mola:
Saludos ;)
 

5im

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Qué decir, está genial, tiene muy buena pinta. Espero puedan mantenerla incluso cuando tenga mucho tráfico (creo que lo tendrá), porque es original, parece que tiene potencial para destacar. Si es necesaria la publicidad para mantenerla no hay problema, mientras no sean pop ups o largas esperas para ver las imágenes, esas molestias espantan gente.
PD: pequeño error ortográfico en "Falta por diseñar un par de cosas. !DESFRUTAR!" ya que como notarán dice "desfrutar". Solo aviso por ayudar, de buen onda :mola:
Saludos ;)

Muchas gracias por vuestras criticas, el mantenimiento de la web es casi nula, tiene alrededor de 30 - 50 visitas diarias y por ello no gasta muchos recursos, y gracias por avisarme de ese pequeño fallo ortográfico lo quitare...
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Me gustan mucho las cosas sencillas y funcionales, con sencillo me refiero al diseño, sin tanta cosa que moleste al ojo jejeje, gracias por compartir tu web
 

5im

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Me gustan mucho las cosas sencillas y funcionales, con sencillo me refiero al diseño, sin tanta cosa que moleste al ojo jejeje, gracias por compartir tu web

Gracias por vosotros, que haceis que timgor crezca, aun estado de tortuga pero al fin y al cabo avanza y crece poco a poco :)


Sigo escuchando propuestas, comentarios constructivos y cualquier cosa que os parezca buena idea ponerla...
 

5im

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Estamos teniendo ataques ddos en estos dias, esperamos respuestas de los tecnicos del hospedaje...

saludos y buen dia...
 
Arriba