Timo de ceas96 y no puedo calificarle

Estado
No está abierto para más respuestas.

Trunks00

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Este usuario nos vendio links de su web a varios usuarios pero la web cerro al poco tiempo, el se saco una pasta y nosotros sin links...

Al ser usuario mas o menos nuevo....no puedo hacerlo constar en ningun sitio aquí?


Me voy a poner en contacto con paypal pero tambien queria que lo supierais aqui para que no pase a mas gente...



Un saludo

- - - Actualización- - -

Como se pueden comprar reseñas sin correr estos riesgos?
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Este usuario nos vendio links de su web a varios usuarios pero la web cerro al poco tiempo, el se saco una pasta y nosotros sin links...

Al ser usuario mas o menos nuevo....no puedo hacerlo constar en ningun sitio aquí?


Me voy a poner en contacto con paypal pero tambien queria que lo supierais aqui para que no pase a mas gente...



Un saludo

- - - Actualización- - -

Como se pueden comprar reseñas sin correr estos riesgos?

Todas las reseñas que vendan usuarios particulares tienen el riesgo.
Son contratos de PALABRA.

La única manera más segura es comprar reseñas a usuarios por ejemplo si es en foros: que tengan buena reputación, cantidad de mensajes, tiempo en el foro, que conozcas más sobre él antes de hacerun trato.

Como cualquier negocio.

No puedes reclamar nada a Paypal creo yo, ya que los links por lo qeu dices si te los pusieron y al tiempo cerró.

Deberías especificar cuál fue el trato que tuviste...
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Este usuario nos vendio links de su web a varios usuarios pero la web cerro al poco tiempo, el se saco una pasta y nosotros sin links...

Al ser usuario mas o menos nuevo....no puedo hacerlo constar en ningun sitio aquí?


Me voy a poner en contacto con paypal pero tambien queria que lo supierais aqui para que no pase a mas gente...



Un saludo

- - - Actualización- - -

Como se pueden comprar reseñas sin correr estos riesgos?

Te faltan pocos mensajes para subir de rango y poderlo calificar.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Este usuario nos vendio links de su web a varios usuarios pero la web cerro al poco tiempo, el se saco una pasta y nosotros sin links...

Al ser usuario mas o menos nuevo....no puedo hacerlo constar en ningun sitio aquí?


Me voy a poner en contacto con paypal pero tambien queria que lo supierais aqui para que no pase a mas gente...



Un saludo

- - - Actualización- - -

Como se pueden comprar reseñas sin correr estos riesgos?

aayyy amigo porque no antes de desprestigiar a una persona esperas a que te responda el mensaje??

me acaba de enviar el mensaje y no ha esperado mas de 3 horas y ya esta hablando mal, aparte que tiene la bandeja llena

El blog NO LO CERRE YO, me lo cerraron los de la universidad al parecer por publicitar otras paginas o algo por el estilo, acaso es mi culpa?? lo hice a proposito?

Y me doy cuenta que me abriste disputa en paypal y que no te dejaron.

Voy a solucionarlo pero que quede claro que yo no cerre el blog, ni nada por el estilo, no fue mi culpa

Pd: su bandeja no puede recibir mensajes, borre algunos mensajes
 
Última edición:
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
aayyy amigo porque no antes de desprestigiar a una persona esperas a que te responda el mensaje??

me acaba de enviar el mensaje y no ha esperado mas de 3 horas y ya esta hablando mal, aparte que tiene la bandeja llena

El blog NO LO CERRE YO, me lo cerraron los de la universidad al parecer por publicitar otras paginas o algo por el estilo, acaso es mi culpa?? lo hice a proposito?

Y me doy cuenta que me abriste disputa en paypal y que no te dejaron, Eres un mala leche.

Cuando termine de solucionar le colocare mi calificacion negativo por decir pendejadas de mi y no cumplir con lo acordado, acaso te estafe? acaso yo quite el link?

Pd: mire su bandeja que no puede recibir mensajes, ni eso es capaz de darse cuenta...

Tampoco tan así, es nuevo y no entiende... deberías entenderlo si vos sos un usuario que hace este tipo de trabajos.
En todo caso si te lo cerraron no es tu culpa, pero para seguir teniendo buena reputación y confianza en tí deberías devolver una parte del dinero dependiendo el tiempo online que estuvieron no?

- - - Actualización- - -

Una reseña de su sitio web que ahora no esta. Hay mas usuarios con este problema....
https://foro20.com/enlaces/31973-ve...-39-da-77-128-post-publicados.html#post408117

Yo es que como soy nuevo ni si quiera puedo ponerlo en la seccion de juzgado....

Cuanto te salió la reseña?
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Tampoco tan así, es nuevo y no entiende... deberías entenderlo si vos sos un usuario que hace este tipo de trabajos.
En todo caso si te lo cerraron no es tu culpa, pero para seguir teniendo buena reputación y confianza en tí deberías devolver una parte del dinero dependiendo el tiempo online que estuvieron no?

- - - Actualización- - -



Cuanto te salió la reseña?

Claro, eso pienso hacer, obviamente no le voy a devolver todo porque la reseña duro mas de 3 meses ahi, pero si le voy a devolver algo. Pero me parece mal que no espere asi sea un dia para que le responda el mensaje y me intente poner disputa en paypal
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Tengan paciencia amigos, y bueno, ojala puedan solucionarlo. Lo importante es no precipitarse ninguno a emitir juicios sin que exista una aclaración previa. Bueno en esto de los negocios web así se va aprendiendo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Claro, eso pienso hacer, obviamente no le voy a devolver todo porque la reseña duro mas de 3 meses ahi, pero si le voy a devolver algo. Pero me parece mal que no espere asi sea un dia para que le responda el mensaje y me intente poner disputa en paypal

Pues o ha habido un fallo en el foro o el mensaje que te pongo ahora:

Dejo constancia por aquí de que le han cerrado el blog (días después de comprarle yo una reseña) y ya no contesta a los mensajes. Por mi parte he perdido 25USD, que sospecho no recuperaré.

Es del 25/03/2015 osea hace algo más de 3 meses: https://foro20.com/enlaces-84/venta...-post-publicados-31973-post367890/#post367890
 

Trunks00

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Lo hice publico por eso mismo...el otro usuario decia que no le contestaba y lo di por hecho. Movi todo lo que podia ante esa informacion. Tienes mi direccion de paypal asi que si me reintegras el dinero (o lo que creas) lo pondre publicamente para que la gente vea. No tengo nada en contra de ti y no me importa rectificar si se arregla
Un saludo

- - - Actualización- - -

Sin novedades todavia, informo por aqui
 

Trunks00

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Al final me devolvio 4$. Algo es algo aunque el enlace no existe ya y siento que perdi 6
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba