Todo Free -> (Facebook - Twitter y Google Adwords) FREE!!!

Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 70%
7   3   0
Buenas Foreros :) hoy les traigo una guia elaborado por mi, lo he venido investigando mucho tiempo y los días sin descanso me dieron los resultados que quería.

se trata de realizar Campañas en Facebook, Twitter y Google Adwords totalmente gratis (si se le puede decir asi)


NOTA: Respondere solo a las personas que note su interés en la Guia, no desvirtuar la venta
Se venderá solo a 5 personas para no quemar la guia tan rápido
Prohibido re-venderla la guia.

Debido a que muchos pediran review, y como tengo una negativa (que es por una confucion) he decidido dar como review a un usuario del foro - @susej145 , lo cual el dia viernes vendra con su review (que sera positiva;))

pero como vendere a 5 personas la guia, los interesados, dejar constancia y separar su cupo

Quedo atento a sus mensajes. Saludos
 
Última edición:
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola confirmo que revisare la guia y sere lo mas objetivo posible. Todo esto para el dia viernes mas tardar ya que ando de viaje.



Saludos
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
No pretendo desvirtuar el tema pero...

Debido a que muchos pediran review, y como tengo una negativa (que es por una confucion) he decidido dar como review a un usuario del foro - @susej145 , lo cual el dia viernes vendra con su review (que sera positiva;))

El objetivo de pedir review es para saber si el método funciona por lo cual no necesariamente debe ser positiva (lo digo por lo que pones en paréntesis.) Dependiendo de la review del usuaria podría estar interesado.
 

Emprendedor1

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
en base a que le diste la guia a el usuario en mecion entiendo que estas en tu derecho de darsela a quien gustes pero......
 

JM4

Hierro
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Buenas Foreros :) hoy les traigo una guia elaborado por mi, lo he venido investigando mucho tiempo y los días sin descanso me dieron los resultados que quería.

se trata de realizar Campañas en Facebook, Twitter y Google Adwords totalmente gratis (si se le puede decir asi)


NOTA: Respondere solo a las personas que note su interés en la Guia, no desvirtuar la venta
Se venderá solo a 5 personas para no quemar la guia tan rápido
Prohibido re-venderla la guia.

Debido a que muchos pediran review, y como tengo una negativa (que es por una confucion) he decidido dar como review a un usuario del foro - @susej145 , lo cual el dia viernes vendra con su review (que sera positiva;))

pero como vendere a 5 personas la guia, los interesados, dejar constancia y separar su cupo

Quedo atento a sus mensajes. Saludos


Hay que usar vpn o proxy en las cuentas o para crearlas?, es para cuentas de algun pais en concreto? o vale para todos los paises, se necesitan varias vcc? Info por favor.
 
Mensajes
206
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
¿Se necesita comprar algo? a parte de la guia? ¿desde cuando lo va usando usted?
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
deberias pasarle la guia a un moderador para que lo revise y no a un usuario con 4 puntos de comercio.
se puede prestar a confunsion
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 70%
7   3   0
Re: Todo Free -> (Facebook - Twitter y Google Adwords) FREE!!!

Yo me interesa

te envie la informacion por Privado :)

- - - Actualización- - -

No pretendo desvirtuar el tema pero...



El objetivo de pedir review es para saber si el método funciona por lo cual no necesariamente debe ser positiva (lo digo por lo que pones en paréntesis.) Dependiendo de la review del usuaria podría estar interesado.

Hola, pensaba en crear el tema y decir, dare review a un usuario - pero he visto muchos temas y la mayoria los que piden review son personas con poco tiempo en el foro y casi ni negocios, le di la review al usuario de arriba porque me consta que es serio y pongo en parentesis que sera (positiva) porque se que vendo y estoy seguro que el metodo funciona, igual, puedes esperar su review del usuario y veras :)

- - - Actualización- - -

en base a que le diste la guia a el usuario en mecion entiendo que estas en tu derecho de darsela a quien gustes pero......

ya le explique eso al usuario Boreas

- - - Actualización- - -

Hay que usar vpn o proxy en las cuentas o para crearlas?, es para cuentas de algun pais en concreto? o vale para todos los paises, se necesitan varias vcc? Info por favor.

te envie la informacion por privado amigo :)

- - - Actualización- - -

¿Se necesita comprar algo? a parte de la guia? ¿desde cuando lo va usando usted?

te envie la informacion por privado :)

- - - Actualización- - -

deberias pasarle la guia a un moderador para que lo revise y no a un usuario con 4 puntos de comercio.
se puede prestar a confunsion

Hola, opte por dar la guia a un usuario que a uno del staff del foro, ademas si hubiera querido dar la review a algun moderador, hubiera optado por verificacion de la guia
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Te envié mp, con algunas preguntas y para saber precio.
Un saludo.
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Envío MP compañero

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Arriba