Todo Free -> (Facebook - Twitter y Google Adwords) FREE!!!

Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hola buenas amigo te escribo sobre el metodo me interesa quisiera mas info como funciona y que garantia
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 70%
7   3   0
Re: Todo Free -> (Facebook - Twitter y Google Adwords) FREE!!!

Precio y datos de pago Por favor.

Informacion enviada

- - - Actualización- - -

me interesa.
Dame info

Informacion enviada

- - - Actualización- - -

me interesa pasame info

Informacion enviada

- - - Actualización- - -

hola me gustaría participar !!

Hola, no es un concurso para que participes, te recomendaria leer el Post, saludos



Voy a vender solo 2 guias mas, las cuales 1 ya esta segura para el lunes, solo queda 1 a la venta, despues vere si vendo 1 guia mas o cierro el tema (solo se abrira para review de usuarios), saludos

- - - Actualización- - -

hola buenas amigo te escribo sobre el metodo me interesa quisiera mas info como funciona y que garantia

te he respondido el Mp



PD: Aveces tardo en responder, pero no mas de 24Hrs.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buenas Foreros :) hoy les traigo una guia elaborado por mi, lo he venido investigando mucho tiempo y los días sin descanso me dieron los resultados que quería.

se trata de realizar Campañas en Facebook, Twitter y Google Adwords totalmente gratis (si se le puede decir asi)


NOTA: Respondere solo a las personas que note su interés en la Guia, no desvirtuar la venta
Se venderá solo a 5 personas para no quemar la guia tan rápido
Prohibido re-venderla la guia.

Debido a que muchos pediran review, y como tengo una negativa (que es por una confucion) he decidido dar como review a un usuario del foro - @susej145 , lo cual el dia viernes vendra con su review (que sera positiva;))

pero como vendere a 5 personas la guia, los interesados, dejar constancia y separar su cupo

Quedo atento a sus mensajes. Saludos

si me la dejas como review y veo que realmente funciona, te califico positivo y te envío los 100 USD que pides.

Siempre y cuando funcione.

Saludos.

pd. ya tengo experiencias negativas con respecto a estas guías.
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 70%
7   3   0
si me la dejas como review y veo que realmente funciona, te califico positivo y te envío los 100 USD que pides.

Siempre y cuando funcione.

Saludos.

pd. ya tengo experiencias negativas con respecto a estas guías.


Hola, talvez si me hubieras mandado un Mp lo hubiera pensado, pero no :) no estoy por aceptar condiciones

ademas, estoy esperando 2 confirmaciones y cierro tema para ya no vender la guia

saludos y buen dia
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, talvez si me hubieras mandado un Mp lo hubiera pensado, pero no :) no estoy por aceptar condiciones

ademas, estoy esperando 2 confirmaciones y cierro tema para ya no vender la guia

saludos y buen dia
mandame info sobre todo el metodo... que se necesita... y que tanto tiempo llevas usandolo. das algun tipo de garantia por un tiempo establesido o al menos hasta recuperar inversion... riesgos de usar el metodo. saludos
 
Mensajes
190
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Guia comprada, el lunes empezamos con las campañas. Gracias amigo
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 70%
7   3   0
Re: Todo Free -> (Facebook - Twitter y Google Adwords) FREE!!!

Guia comprada, el lunes empezamos con las campañas. Gracias amigo

Pasos enviados, por decisión del usuario, desde el dia lunes comenzaremos con todo :)

solo vendere un cupo mas :) los que esten interesados, enviarme Mp para enviarles informacion

saludos y gracias

- - - Actualización- - -

mandame info sobre todo el metodo... que se necesita... y que tanto tiempo llevas usandolo. das algun tipo de garantia por un tiempo establesido o al menos hasta recuperar inversion... riesgos de usar el metodo. saludos

te envie Informacion, revisa
 

manuelj2582

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Todo Free -> (Facebook - Twitter y Google Adwords) FREE!!!

Pasos enviados, por decisión del usuario, desde el dia lunes comenzaremos con todo :)

solo vendere un cupo mas :) los que esten interesados, enviarme Mp para enviarles informacion

saludos y gracias

- - - Actualización- - -



te envie Informacion, revisa

solicito mas info por mp amigo
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas Foreros :) hoy les traigo una guia elaborado por mi, lo he venido investigando mucho tiempo y los días sin descanso me dieron los resultados que quería.

se trata de realizar Campañas en Facebook, Twitter y Google Adwords totalmente gratis (si se le puede decir asi)


NOTA: Respondere solo a las personas que note su interés en la Guia, no desvirtuar la venta
Se venderá solo a 5 personas para no quemar la guia tan rápido
Prohibido re-venderla la guia.

Debido a que muchos pediran review, y como tengo una negativa (que es por una confucion) he decidido dar como review a un usuario del foro - @susej145 , lo cual el dia viernes vendra con su review (que sera positiva;))

pero como vendere a 5 personas la guia, los interesados, dejar constancia y separar su cupo

Quedo atento a sus mensajes. Saludos

Me interesa recibir más información. Gracias.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Legendario la guia aun funciona? info por favor
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 70%
7   3   0
Re: Todo Free -> (Facebook - Twitter y Google Adwords) FREE!!!

@Legendario la guia aun funciona? info por favor

te he enviado Mp, espero tu pronta respuesta


Porfavor, si estas interesado en la Guia, solicita informacion, no me hagas perder el tiempo, he enviado la informacion a muchos usuarios que solo han demostrado ser unos curiosos.

- - - Actualización- - -

Me interesa recibir más información. Gracias.
@maxyman te estoy tratando de enviar Mp y tienes la bandeja llena, libera espacio para poder enviarte la respuesta a tus preguntas
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Todo Free -> (Facebook - Twitter y Google Adwords) FREE!!!

@maxyman te estoy tratando de enviar Mp y tienes la bandeja llena, libera espacio para poder enviarte la respuesta a tus preguntas[/QUOTE]


Listo, ya he borrado algunos mensajes.
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 70%
7   3   0
Re: Todo Free -> (Facebook - Twitter y Google Adwords) FREE!!!

@maxyman te estoy tratando de enviar Mp y tienes la bandeja llena, libera espacio para poder enviarte la respuesta a tus preguntas


Listo, ya he borrado algunos mensajes.[/QUOTE]

Listo, Respuestas enviadas
 

sms1078

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Re: Todo Free -> (Facebook - Twitter y Google Adwords) FREE!!!

Listo, ya he borrado algunos mensajes.

Listo, Respuestas enviadas[/QUOTE]

Hola,

Te he enviado un MP si me respondes te lo compro ahora mismo.

Gracias.
 
Arriba