¿ Todo lo tienes en un email ?

Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Es una pregunta muy básica, ¿Ustedes tienen todo en un email, con todo me quiero referir email personal, cuentas bancarias, paypal, y etc ?.

O ¿Tienen varios emails y los redireccionan a uno ?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo todo lo importante lo tengo en el mismo. Por suerte nadie sabe que el correo es soybleed@yahoo.es y la contraseña 123654. :sisi1:
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
hacker detected" yo lo tengo en los huevos tocamelo si quieres mis mails
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Tengo como 20, uso vpn para tener ip diferente para ingresar a cada uno, pero si quieres te los paso por MP :)
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Muchisimos, tantos que ni yo recuerdo las contraseñas,asi que si las encuentras mandame MP :p
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Muchisimos, tantos que ni yo recuerdo las contraseñas,asi que si las encuentras mandame MP :p
y a mi jajajjajajajaja

esta pregunta es tan pero tan que ni mejor digo nada para asi no insultar a nadie jajaja
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo ya ni se cuentos gmail, hotmail y yahoos tengo. Por no contar los de dominio propio...
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
No, la verdad que he perdido la cuenta de cuántos emails he utilizado, algunos solo para registrar dominios.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
entre mails, alias y mails de dominios propios... ya ni me acuerdo de la cantidad, no creo que use ni el 5% de todos los que tengo
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Yo los tengo todos en 1 misma cuenta, pero para evitar sapos por MP te los envio ;)
 
P

patripat

Invitado
Tengo varios y voy a tener que ir apuntando lo que hago con cada uno porque acabo volviéndome loca...
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Tengo unas cuantas cuentas de emails, y todas apuntadas en un papel para lo que son cada una y con sus correspondientes contraseñas, que la memoria falla a veces.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Tengo una cuenta de e-mail cuya contraseña varía a cada minuto, cuando quiero acceder a dicha cuenta para saber la contraseña más actual he de hacerme una selfie de uno de mis ojos, enviarlo a una web para que le hagan un escáner de retina y entonces me mandan un sms que he de contestar con otra contraseña que elegí, si ésta es válida entonces me envían la última contraseña al móvil tambien por sms y he de introducirla antes de que cambie o sino a repetir de nuevo todo el proceso.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Tengo una cuenta de e-mail cuya contraseña varía a cada minuto, cuando quiero acceder a dicha cuenta para saber la contraseña más actual he de hacerme una selfie de uno de mis ojos, enviarlo a una web para que le hagan un escáner de retina y entonces me mandan un sms que he de contestar con otra contraseña que elegí, si ésta es válida entonces me envían la última contraseña al móvil tambien por sms y he de introducirla antes de que cambie o sino a repetir de nuevo todo el proceso.

Estás en peligro!!! Yo de ti pondría algo de seguridad adicional, con lo que tienes podrías ser muy facilmente hackeable por los habitantes de raticulín :qmeparto:
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Tengo una cuenta de e-mail cuya contraseña varía a cada minuto, cuando quiero acceder a dicha cuenta para saber la contraseña más actual he de hacerme una selfie de uno de mis ojos, enviarlo a una web para que le hagan un escáner de retina y entonces me mandan un sms que he de contestar con otra contraseña que elegí, si ésta es válida entonces me envían la última contraseña al móvil tambien por sms y he de introducirla antes de que cambie o sino a repetir de nuevo todo el proceso.

Ajajjaja cuando termines de hacer todo eso ya te pasó la hora fijo :qmeparto:
 
Arriba