Todo por 2 dolares, el foro donde puedes comprar - vender - subastar 100% gratis....

Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, bienvenidos a mi nuevo tema, esta vez les quiero presentar mi foro.
Lo cree principalmente para que TODOS puedan hacer negocios y ganar dinero, sea vendiendo, comprando, subastando, consiguiendo referidos, con redes sociales y como se te ocurra. Tenemos muchas secciones diferentes y muy importante.
Todo por 2 Dolares fue credo hace 2 meses, y Gracias a Dios ya tiene muchas visitas Diarias.
Espero que les guste.
Gracias.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Podrías aumentar tus visitas si quitas toda esa publicidad que la verdad es muy molesta, la única razón por la que apague Adblock fue por que quería ver el foro pero si me lo hubiera encontrado por Google, cierro la pestaña y sigo buscando.

éxitos en tú proyecto.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Podrías aumentar tus visitas si quitas toda esa publicidad que la verdad es muy molesta, la única razón por la que apague Adblock fue por que quería ver el foro pero si me lo hubiera encontrado por Google, cierro la pestaña y sigo buscando.

éxitos en tú proyecto.

La misma opinion tengo.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Haces un click en la pagina y te salta un pop up, lo cierras y salta un intersitial. Ahí lo he cerrado, que le den por culo, no me gustan nada ese tipo de paginas
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Las visitas no se generan con publicidad y la publicidad sin visitas no genera beneficios
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, bienvenidos a mi nuevo tema, esta vez les quiero presentar mi foro.
Lo cree principalmente para que TODOS puedan hacer negocios y ganar dinero, sea vendiendo, comprando, subastando, consiguiendo referidos, con redes sociales y como se te ocurra. Tenemos muchas secciones diferentes y muy importante.
Todo por 2 Dolares fue credo hace 2 meses, y Gracias a Dios ya tiene muchas visitas Diarias.
Espero que les guste.
Gracias.

sacale el popup al foro, si queres que tenga futuro.
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Haces un click en la pagina y te salta un pop up, lo cierras y salta un intersitial. Ahí lo he cerrado, que le den por culo, no me gustan nada ese tipo de paginas

Muuy de acuerdo con esa opinión. :-(
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Aparte de lo que te han comentado,las letras son muy pequeñas,se lee muy mal
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
:qmeparto: Estoy de acuerdo que cuando creas una pagina sea para monetizarla, con este tipo de paginas lo único que estas haciendo es que un usuario llegue y no vuelva jamas, Ya como todos te han comentado... quitale los pop ups de publicidad!!

Otro punto importante es la temática del foro, yo entre solo por el titulo pensaba que era una pagina donde se vendían todo tipo de programas, servicios, cursos etc... por 2 usd y solo por eso deshabilite mi adblock ( que para que una pagina te diga que debes deshabilitar tu bloqueador para ver el contenido, ya huele a que te va saltar publicidad en cada click)

suerte con el proyecto! :mola:
 
Última edición:
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Hola, entre a tu web y me pedia quitar el adbloker :(
asi como entre sali volando :mola:
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Mejorarla Bro, no puede leer lo que quería por exceso de publicidad molesta del sitio, así no se trabaja un sitio tipo foro...por lo pronto no me quedaron ganas de volver a un sitio que solo quiere invadirme de publicdad
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, bienvenidos a mi nuevo tema, esta vez les quiero presentar mi foro.
Lo cree principalmente para que TODOS puedan hacer negocios y ganar dinero, sea vendiendo, comprando, subastando, consiguiendo referidos, con redes sociales y como se te ocurra. Tenemos muchas secciones diferentes y muy importante.
Todo por 2 Dolares fue credo hace 2 meses, y Gracias a Dios ya tiene muchas visitas Diarias.
Espero que les guste.
Gracias.

man, debes quitar toda publicidad hasta que al menos tu foro sea conocido, ya cuendo tengas un publico ganado, pones uno que otro banner, pop ups en un foro descartalo por completo!!!

me interesa como pusiste el aviso para desbloquear adblock, tengo una web en la que quiero poner, porque mis visitantes si o si querran entrar a él. me visto algunas formas de hacerlo en otros foros pero ninguna me ha funcionado.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Si sabes no? mucha publicidad! Ademas, cuantas visitas tienes diarias?, vienen de donde? ya has hecho ventas? Cuantos miembros REALES hay? Toda esta info debe ir en la presentacion de tu pagina, de lo contrario es una pagina que no va a tener relevancia. Buena suerte.
 
Arriba