Todo sobre el uso de ips

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,creo este hilo para ver si alguien me puede aclarar unas dudas sobre las ips en el uso de "herramientas" y como hacer para que las ips no entren el las blacklist( por si tienen que tener algun parametro especial, yo uso ips privadas pero con su uso aparecen en las listas negras

Pongo una url por si alguien puede aclarame bien la diferencia de unas ips y otras y claro esta la grandisima diferencia entre unas ips y otras



Proxy Bonanza Las caras y privadas


Proxy Bonanza Las mas economicas pero exactamente cual es su uso
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Si te refieres a proxys más que a IP's... Yo he trabajado con proxys privados y con gratuitos. Al final me decanté por proxys gratis (1000 y 1 programas para sacartelos) ya que una vez contraté privados y terminaron por entrar en blacklists como bien dices. Así que para tirar el dinero prefiero invertir un poco de tiempo en buscar gratis y listo :)

Si te interesa aquí suelo subir de vez en cuand listas de proxys gratis: https://foro20.com/822-64-proxys-gratis-google-pased-2.html
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por responder pero me podrias explicar un poco lo que significa exactamente:





5 dedicated IPs (5 ips privadas)
SOCKS5 + HTTP proxy (exactamente no se que significa)
70 gb bandwidth ( y esto tampoco que significa exactamente se que es memoria pero nose como ni de que)
IP authentication ( y esto supongo que son privadas)
Price: $36.99 per month

Muchas gracias por la ayuda



Si te refieres a proxys más que a IP's... Yo he trabajado con proxys privados y con gratuitos. Al final me decanté por proxys gratis (1000 y 1 programas para sacartelos) ya que una vez contraté privados y terminaron por entrar en blacklists como bien dices. Así que para tirar el dinero prefiero invertir un poco de tiempo en buscar gratis y listo :)

Si te interesa aquí suelo subir de vez en cuand listas de proxys gratis: https://foro20.com/822-64-proxys-gratis-google-pased-2.html

- - - Updated - - -

que diferencia existe con esta web????


http://buyproxies.org/
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por responder pero me podrias explicar un poco lo que significa exactamente:


5 dedicated IPs (5 ips privadas) (Ips privadas y unicas que solo tú usaras)
SOCKS5 + HTTP proxy (exactamente no se que significa) (Ni idea, mis conocimientos técnicos no llegan a tanto :p)
70 gb bandwidth ( y esto tampoco que significa exactamente se que es memoria pero nose como ni de que) (Que tienes un máximo de 70gb de tráfico con esos proxys al mes -supongo que es al mes-)
IP authentication ( y esto supongo que son privadas)
Price: $36.99 per month

Muchas gracias por la ayuda





- - - Updated - - -

que diferencia existe con esta web????


Buy proxies for scrapebox, xrumer, pinternet, ticketmaster| where to buy proxies

Con la web esa la diferencia es que los que yo pongo son totalmente gratis y los de la web son de pago. Claro que los gratis a veces se caen y dejan de funcionar por días y tal... Y los de pago pues siempre funcionan, claro, xD

De todas formas esos precios son carisimos...

La primera y última vez que yo contrate proxys si mal no recuerdo me salieron 5 proxus por 10$ al mes... Lo malo es que no recuerdo que web era donde lo compré, xDDD
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
y alguien sabria explicar los parametros de los proxys? ya que no lo entiendo muy bien
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Es algo que a mi me gustaria aprender a utilizar y que nunca he sabido como y para que utilizarlos
 

Konorz

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
¿Y para qué utilizarlos? ¿Coger ingresos Adsense uno mismo? Dudo yo que eso no esté controlado...
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
En Adsense no sé pero para acortadores de links mucha gente los utiliza y sacan una cantidad agradable, yo soy muy noob y voy aprendiendo poco a poco, sólo con meterte en foros "gringos" ves mucha más información que en foros hispanos, van a un nivel superior yo creo xD
 

Konorz

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Yo creo que aún soy más noob que tú, ni siquiera llego a entender el concepto de "acortadores de links", si pudieras informarme mejor...

¡Gracias!
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Yo creo que aún soy más noob que tú, ni siquiera llego a entender el concepto de "acortadores de links", si pudieras informarme mejor...

¡Gracias!

"Hay que me lol" xD

Acortadores tienes desde limpios como http://goo.gl/ ,xurl, bit.ly ... o tienes de los que te pagan como adf.ly, linkbucks, adfoc.us....

Yo gano al día unos 10 céntimos con linkbucks con unos 60 clicks, sí una miseria... pero la gente que utiliza bots para esto con vpn saca buen dinero al menos eso he visto en foros gringos, pero no controlo como hacerlo ahora mismo estaba informándome un poco ;P

Edito: No te dije lo que son xD, son webs que lo que hacen es acortar un link que tu quieras para que sea más corto xD, las que pagan tienen anuncios de por medio claro, y también funcionan con códigos que añades a tu site y hace que todos los links se redirijan primero a un link de ellos con anuncios
 
Última edición:

Konorz

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
"Hay que me lol" xD

Acortadores tienes desde limpios como http://goo.gl/ ,xurl, bit.ly ... o tienes de los que te pagan como adf.ly, linkbucks, adfoc.us....

Yo gano al día unos 10 céntimos con linkbucks con unos 60 clicks, sí una miseria... pero la gente que utiliza bots para esto con vpn saca buen dinero al menos eso he visto en foros gringos, pero no controlo como hacerlo ahora mismo estaba informándome un poco ;P

Edito: No te dije lo que son xD, son webs que lo que hacen es acortar un link que tu quieras para que sea más corto xD, las que pagan tienen anuncios de por medio claro, y también funcionan con códigos que añades a tu site y hace que todos los links se redirijan primero a un link de ellos con anuncios

Yo sí que uso goo.gl de vez en cuando, claro que no sabía que nombre tenían ni conocía el que algunas te pagan por utilizar sus enlaces, imagino que porque tienen publicidad entremedias.

Seguiré con goo.gl xD

¡Gracias!
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
En unas horas os comento como me ha ido con adf.ly, que estoy probando un bot y no sé si detectarán lo que hay o no pero si es no hay una mina xD, de todas formas si me cierran la cuenta me da igual :sisi1:
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
En unas horas os comento como me ha ido con adf.ly, que estoy probando un bot y no sé si detectarán lo que hay o no pero si es no hay una mina xD, de todas formas si me cierran la cuenta me da igual :sisi1:

Si es una nueva técnica no dudes en abrir post contandola, xD
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Si es una nueva técnica no dudes en abrir post contandola, xD

Tengo cuatro métodos; tres bots y uno para intercambiar tráfico, dos los he probado y uno (traffic exchange) da un 1% del resultado esperado y el otro desde proxies no contabiliza en adf.ly, no sé porque... si queréis abro un hilo con los métodos
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Alguien me puede resolver la duda?????

Hola la verdad es que su mismo nombre lo dice.
Las proxys privadas son conexiones para ti, es decir, que solo usarás tu, y las compartidas serán que se pueden conectar mas personas y usar esas proxys mismas.
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
pero me podeis aclarar la duda que tengo de aclaracion sobre las caracteristicas
Hola la verdad es que su mismo nombre lo dice.
Las proxys privadas son conexiones para ti, es decir, que solo usarás tu, y las compartidas serán que se pueden conectar mas personas y usar esas proxys mismas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba