Todos los cursos de mejorando.la del 2013/2014

Estado
No está abierto para más respuestas.

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Chuiso aprovecho para felicitarte por tu blog, original y con contenidos de gran valor, te sigo desde hace un mes y medio y haces un gran trabajo, saludos
 

Seyder

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo me apuntaría son 8 cursos del 2013 más los que vengan en 2014 (estoy muy interesado en eso de node.js) pero, ¿y si cancelan la cuenta? no sé no sé, hacer una compra conjunta de 16 o 18 personas de algo que solo se permite uno, si me podéis contestar y confirmo si o no.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Tengo una duda Julio, eso de las certificaciones importa?, lo digo por que si a alguien le interesa obtener ese papelito podemos clonarlo del que obtenga el comprador del curso.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Tengo una duda Julio, eso de las certificaciones importa?, lo digo por que si a alguien le interesa obtener ese papelito podemos clonarlo del que obtenga el comprador del curso.

Jaja no creo que sirva. Porque ellos te hacen un examen para entregarte el certificado, en todo caso si lo clonas no habrás probado tus conocimientos x_X
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Tengo una duda Julio, eso de las certificaciones importa?, lo digo por que si a alguien le interesa obtener ese papelito podemos clonarlo del que obtenga el comprador del curso.

no, no se puede hacer eso

Yo me apuntaría son 8 cursos del 2013 más los que vengan en 2014 (estoy muy interesado en eso de node.js) pero, ¿y si cancelan la cuenta? no sé no sé, hacer una compra conjunta de 16 o 18 personas de algo que solo se permite uno, si me podéis contestar y confirmo si o no.

no tendrás acceso a la cuenta, solo a los vídeos en google plus
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
no, no se puede hacer eso



no tendrás acceso a la cuenta, solo a los vídeos en google plus

Me pregunto algo, únicamente tendremos acceso a los videos?, porque tengo entendido que en la plataforma hay guias en texto y ejercicios, estos no los recibiremos nisiquiera en archivos de word?
 

Seyder

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si se van grabando todos los vídeos y se pasan, al igual con los textos y demás sin mucho retraso, me apunto.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A mi me interesa lo mismo que han dicho los últimos comentarios... me da igual la certificación de cada curso, si no que me interesa que se entregue el máximo de material posible, aparte de los videos.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Si somos muchos me apunto (es decir, de momento apúntame)
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Realmente es muy buen material. Esos manes son calidosos y han llevado gente experta en los temas de cada curso. Obviamnete el certificado no se va a obtener sino por el comprador del curso.

Es excelente material, no me apunto por que no tengo pasta, sino lo haria sin pensarlo.

Espero por ahi alguno interesante asi sea en privado.

Mucho aprendizaje y Buena compra :mola:
 

jorge257

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una duda, ¿El plazo de realización de compra? ¿Para cuando estaría listos los videos, Dentro de un mes, una semana, o alguna fecha estimada (si se pudiera estimar claro)?

Me anotan si llegamos a ser mas de 20.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Julio, me apunto siempre y cuando no haya que dar más de 15 €...
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
si, todo eso si

Ami me gustaría unirme después será posible eso?

Una sugerencia, deberías quitar el enlace directo a la página porque en una de esas notan tanto trafico de referencia de un sitio y pueden averiguar que es una conjunta y cancelar todo, nos paso en una ocasión en un foro en inglés y eso que usabamos acortadores, saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba