Descarga Todos los cursos de Video2Brain

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
el enlace esta caído, podría por favor volver a subirlo! me puedes avisar a jcionico@Hotmail.com cuando yo este reparado por favor !

- - - Actualización- - -

el enlace ya caduco podrías por favor actualizarlo ? o alguien por favor me podría decir como encuentro este material en el foro ? me pueden responder a jcionico@Hotmail.com me urge un curso que estoy buscando por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceré inmensamente !
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Cierto, ya ha caducado el link. Alguien podria resubir algun curso que se haya descargado?
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Un aporte genial, yo estuve a punto de comprar varios de los cursos que he encontrado en el torrent que suerte :sisi1:

Saludos :)
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola! No puedo acceder al nuevo link. Gracias por resubir. Muy buenas pintas!
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
video2brain es digamos como una academia de cursos online y en dvd,de varios temas como pfotoshop,world,excel,indesing,illustraitor y algunos mas. cusros.
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Enlace nuevo enrey01 - TPB Si a alguien vuelve a darle fallo que cambie la extension de la web, que en este caso es .se por .org ya que por lo visto el .rg redirige a donde le da la gana pero funciona
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
una pregunta, para descargar los videos, que programa necesito?
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Justamente estaba buscando el enlace nuevo
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Gracias por el enlace. Ahora solo me falta de un sitio que te permita descargarte tiempo para ver todos esos videos. sabeis de alguno :sisi1:

un cordial saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba