Todos los themes de ThemeForest + plugins

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Colega y no es más fácil que los subas a mega y des el enlace a que armadia de geniuzz.com nos joda el enlace para siempre, yo también pague por ese enlace y no lo he puesto por aquí. saludos

Edito es de Elegant Themes

Hace tiempo le compré a una empresa que vende themes premium todos y los traigo para todo el mundo.

https://www.dropbox.com/sh/8v3fl9ownn34elf/AADoTQ2qXojzPJsa1RgjKF1oa

Cuando salgan nuevas versiones los actualizo.

Ahora estoy pasando una racha mala económicamente si alguien quisiera invitarme a un cafelito que me envié un mp.

Disfruten los themes!!
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Colega y no es más fácil que los subas a mega y des el enlace a que armadia de geniuzz.com nos joda el enlace para siempre, yo también pague por ese enlace y no lo he puesto por aquí. saludos

No es el mismo enlace, es mío solo que al descargar tanta gente se bloquea la cuenta por exceso de ancho de banda. Ahora mismo funciona.

edit: de todas formas ya lo subiré a mega.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Ok, pero por mega no te saturan tu dropbox, saludos

No es el mismo enlace, es mío solo que al descargar tanta gente se bloquea la cuenta por exceso de ancho de banda. Ahora mismo funciona.

edit: de todas formas ya lo subiré a mega.
 

TimeOver

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Si en Dropbox ven que hay descarga excesiva de un mismo archivo, pueden bloquear la cuenta. Algun caso ya he leído porque lo consideran pirateo según comentan los que reciben el informe de bloqueo.
 

raffamb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes, yo tambien compre los temas por geniuzz, ahora hay que bajarse un plugins para actualizar los temas, que se pueden bajar desde la web pero pide usuario y contraseña y armadia no los da, alguna solución? Quien quiera los temes puedo subirlos por mega esta tarde.
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Alguien tiene el Divi 2 actualizado a día de hoy? gracias

- - - Actualización- - -

Alguien tiene el Divi 2 actualizado a día de hoy? gracias
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
@AWES0MN esta exlenete gracias amigo suerte y ahi avisas para mandarte a recoger
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Alguien tiene el Divi 2 actualizado a día de hoy? gracias

- - - Actualización- - -

Alguien tiene el Divi 2 actualizado a día de hoy? gracias


Hola Megachus, acabo de subirlo aquí: Zippyshare.com - Divi_2.2.zip ;)

- - - Actualización- - -

Buenas tardes, os dejo el link del plugins actualizador y las claves API, con este plugins podrán actualizar todos los temas de por vida. :)
https://mega.co.nz/#F!lkghlBoQ!DX5EtO4CdyXxwxqKcWzfcA

Mil gracias Raffamb, funciona perfecto!!:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba