Toni2i Califica de forma injusta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fymc

Estafador
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
El usuario @toni2i me ha calificado negativamente de forma injusta, yo soy redactor y es verdad que quede de enviarle un articulo de muestra osea un ejemplo pero esto no era obligatorio y estaba teniendo problemas de tiempo, nunca se cerro ningun tipo de trato y jamas se recibio dinero ni acordamos una cantidad de trabajo ni nada, considero que la negativa no procede ya que en principio jamas hubi trato y soy libre de elegir en que momento envio un articulo de muestra gratis

en todo caso una neutral y ya
solicito a @maestrodellaves y @Jota Marquez
 
Última edición:
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
El trato estaba cerrado, 1 articulo al dia, a la misma hora aproxima y conocias los blogs y como mas o menos los queria. El precio tambien esta acordado solo faltaba que enviaras el articulo de prueba para evaluar tu experiencia el cual tenias que enviar este sabado. Si no eres capaz de enviar algo tan basico, como esperas realizar un trabajo tan serio como de redactor??

Tu nota negativa esta mas que justificada, la mia no, ya que o solo e sido el perjudicado, ya que me has hecho perder mi tiempo en alguien que no se toma en serio un acuerdo y para mi EL TIEMPOS ES DINERO, para ti, ya veo que no.

Un saludo
 

Fymc

Estafador
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Te contradices solo! si me habias contratado ya para que querias un articulo de muestra para ver la calidad? es ilogico solicito se remueva la calificacion y que sea la comunidad quien decida.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El usuario @toni2i me ha calificado negativamente de forma injusta, yo soy redactor y es verdad que quede de enviarle un articulo de muestra osea un ejemplo pero esto no era obligatorio y estaba teniendo problemas de tiempo, nunca se cerro ningun tipo de trato y jamas se recibio dinero ni acordamos una cantidad de trabajo ni nada, considero que la negativa no procede ya que en principio jamas hubi trato y soy libre de elegir en que momento envio un articulo de muestra gratis

en todo caso una neutral y ya
solicito a @maestrodellaves y @Jota Marquez

¿Y a que viene el negativo que tú le has puesto a él?

- - - Actualización- - -

Aparte, nadie aporta pruebas...
 

Fymc

Estafador
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
¿Y a que viene el negativo que tú le has puesto a él?

- - - Actualización- - -

Aparte, nadie aporta pruebas...

si el me vto negativo yo he hecho lo mismo porque el lo hizo son motivos, jamas hubo un trato cerrado solo enviar un post de muestra el cual acepto q no pude enviar x diferentes razones pero esto no es obligatorio ya que es una muestra gratis
es ilogico que el me contrate y luego de eso me pida una muestra, esto me parece rodiculo
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Para que quería una prueba si no estabas de acuerdo con las condiciones y yo con la cantidad de dinero? primero se acuerdo eso y por ultimo, tu acordaste enviarme algo el sábado y no lo hiciste. Yo ayer escribí en tu post y me enviaste un mail diciendo que no tenias tiempo el finde, pero que me enviabas ese mismo dia (lunes) y siendo martes, aun espero.

Sin duda el que a quedado retratado y poco serio en los negocios eres tu, que no has cumplido lo que me dijiste.

Un saludo y para la próxima te aconsejo, que cumplas lo que dices que aras, la gente no esta para perder su tiempo. Por mi parte, ya lo e perdido demasiado contigo, solo espero que nadie mas lo pierda.
 

Fymc

Estafador
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Me gustaria que el user aportara las pruebas y que la comunidad juzgue ya que jamas envie ese mensaje que menciona

- - - Actualización- - -

Desde ahi se mira que miente pueden ver en el hilo mi respuesta https://foro20.com/redactores/52463-nuevo-redactor-al-mejor-precio.html y que demustre ese supuesto mensaje que le envie. Vaya que el que esta perdiendo el tiempo soy yo
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si quieres @maestrodellaves le puedes quitar eso a mi plin, yo no suelo hacer negocios y aparte, tampoco me fijo mucho en los puntos, creo mas en la palabra de la gente, pero vaya, te adjunto el ultimo MP donde queda claro que me lo tenia que enviar para empezar a trabajar si el articulo, era de calidad

gh8JprW.png



Un saludo
 

Fymc

Estafador
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Queda mas que claro de mi parte que a partir de esa muestra el user decidira si me contrata o no! no hay trato cerrado y es verdad q no envie dicha prueba xq tuve problemas de tiempo pero como dije al ser una muestra gratis no procede la obligacion como tal, si estoy equivocado pues ni modo que el foro decida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba