Compra Top instagramer 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Necesito a 9 voluntarios (10 conmigo) para hacernos con la herramienta TopInstagramer 2.0 de Victor Martín.

instagramer.jpg

El precio del curso/herramienta es de 97€, así que tocaríamos a 9,7€ netos cada uno. El curso en sí está muy bien valorado, y te dice exactamente porqué no debemos comprar seguidores de forma masiva en nuestras cuentas de instagram (algo que todos hemos hecho) para aparentar y así conseguir más seguidores reales. ¿Porqué n nos ahorramos esa cantidad que íbamos a destinar en comprar seguidores que son bots, y la invertimos en este contenido de calidad? (Me consta que lo que crea este tipo, es de la más alta calidad y funciona)

Por 10€ vamos a enterarnos de cosas muy interesantes.

atencion.jpg

Sabes que estás desaprovechando el potencial de Instagram

Muchas personas comienzan a utilizar Instagram porque son conscientes -al igual que tú- del potencial de esta red social.

Hecho #1 Instagram es la red social de mayor crecimiento en usuarios y estrategias de comunicación. (Diario Expansión)

Hecho #2 El 60% de los usuarios de Instagram descubren productos o servicios y el 30% los compran. (Instagram Estadísticas)

Hecho #3 ❤ Instagram es la red social con mayor engagement en el sector consumo (El Economista/Panel Icarus)

sectores.jpg

Animaros lo antes posible por favor, toda la info la tenéis en Top Instagramer - Curso de Instagram

1.- @mrleoncio (yo)
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

- - - Actualización- - -

Nadie interesado?¿
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Conjunta cerrada, el organizador lleva más de un año sin conectarse al foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba