Venta ToroPlay - Theme de películas online

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Haces descuentos por navidad? Lo podemos usar en todas las webs que queramos?
También añadir si guarda todo en DB, por ejemplo actores, guionistas etc..
Gracias.

Lalo no seas tieso.

El theme va muy bien, siempre atento al soporte y eso que este chaval me odia.

Actualizaciones constantes, mejoras, tiene en cuenta tus sugerencias, no solo me parece barato para todo lo que ofrece, si no que si encima añade las series, es un regalo, totalmente perfecto en mobile y tablets, pagespeed perfecto...un 10!
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lalo no seas tieso.

El theme va muy bien, siempre atento al soporte y eso que este chaval me odia.

Actualizaciones constantes, mejoras, tiene en cuenta tus sugerencias, no solo me parece barato para todo lo que ofrece, si no que si encima añade las series, es un regalo, totalmente perfecto en mobile y tablets, pagespeed perfecto...un 10!

Si, también me agrada, lo tengo pendiente comprar...
 
Última edición:

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Dejo constancia de compra, que despues me van a mudar el theme de playnow a este nuevo que compre cuando este disponible lo de las series
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@jonay , como comenta un user de arriba, si usamos por ejemplo PlayNow o Diddli, se quedan los parametros de películas ya posteadas? Si no es así, podrías adaptar el theme bajo pago para que todo esto se importe?

Saludos!!
 

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@jonay , como comenta un user de arriba, si usamos por ejemplo PlayNow o Diddli, se quedan los parametros de películas ya posteadas? Si no es así, podrías adaptar el theme bajo pago para que todo esto se importe?

Saludos!!

El que quiera pasar su contenido de cualquier theme al nuestro solo debe realizar la compra del theme desde ya y abrir un ticket con su wp-admin, en breve, después de acabar el módulo serie se hará el conversor para pasar el contenido totalmente gratis solo pagando la licencia del theme. Si estas interesados solo debes hacer ese procedimiento. :mola:
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Dicho eso, comprado el theme, si puedes darme por MP o por email una fecha aprox de cuando se finalizará ese módulo de series y para cuando tienes planeado la importación.

Saludos!!
@jonay
 
Arriba