Trabajando un Proyecto Real

Estado
No está abierto para más respuestas.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@josecarrillo Hola man.
El curso como puedes ver si es el de ACM.

en su info te piden que tengas una web para que apliques todo lo que aprendas a tu proyecto, por lo tanto claro que podras adaptar todo lo aprendido a u web.

Lo de las herramientas gratis, siempre adjunto las herramientas que se pueden compartir. Pero como digo en todas las conjuntas, si se trata de un plugin que va asociado a usuario que compra el curso pues por mucho que quiera es imposible y hay que entender que esto funciona asi y ese es un beneficio que siempre gana el organizador de la conjunta

En este caso Las herramientas que ves en el curso son de pago y solo dan 2 meses gratis, y no tienes porque preocuparte porque hay una conjunta muy buena en este mismo foro. De echo si se cierra la conjunta yo mismo participare en esta conjunta.
Espero haber aclarado tus dudas
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@yaiko76 muchas gracias por la info.
Este curso lo hice, pero el presencial in situ allí en Madrid. La verdad que es una pasada.

Lo de las herramientas lo entiendo. En este caso dando el usuario/contraseña a todos, supongo que daría conflicto...
En cuanto a la conjunta oficial, la he comprado, pero solo viene ahrefs y majestic. Sistrix no funciona y hay varios usuarios ya que lo estamos diciendo y nadie nos dice nada...
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@josecarrillo ¿Has comprado esta conjunta?
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@josecarrillo Ah pues si las comprado perfecto, no tendras problemas en aplicar todo al curso. No te preocupes seguro no te contestan por las fiestas. Ahora todos estan con resaca :sisi1:
¿Entonces te interesa apuntarte a esta conjunta?
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muchas gracias @yaiko76 ! :)
En este caso no me interesa, ya que yo pensaba que el curso era diferente.
No me apunto porque al haber hecho el curso, yo tengo acceso de por vida a todo el contenido, clases grabadas etc.
Si tengo que decir que, aunque es un curso bestial, el hecho de estar tantos alumnos no te da una especial atención a tu proyecto en particular, no se si me explico. Yo lo que quería es algo de más seguimiento y atención.
Espero no chafarle la idea a nadie, pero es que soy muy claro.
 

goofy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me puedes apuntar please
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@mortadelus hola amigo
Toda la información amigo esta en la página de captura, no hagas caso a cometarios y descubrelo por ti mismo.
Saludos
 

mortadelus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Veo parada la cosa, yo me apunto con la condicion de llegar a 20
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@Albertoherma apuntado

- - - Actualización- - -

Actualizando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba