trabajo sin terminar de parte del ven dendedor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
antes de todo pido disculpa @jose marquez si no esta bien el tema en esta sección
el 19/3 hice la compra de un dominio y la web a @tonilima que al principio arranco bien con la web pero al cabo de dos semanas cuando fue que me pidió el pago yo se lo hice
y de ahí empezó a poner excusas para terminarla , de ahí en mas le mande varios mensajes privados y no me contesta.
en si el trabajo quedo incompleto y yo el pago lo hice.
el dinero no me importa pero las malas intenciones del usuario si!!!!
que medidas tendría que tomar antes lo sucedido???????
 
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Mala intenciones de que tio?? Creo que te meti en un grupo vip y todo... ¿creo recordar si no me equivoco?... la web te la entregue lista para que la trabajaras tu
3 semanas me estuviste dando la chapa... otros la entregan y listo... no te tendria que dar yo los pasos .... 1 a 1 y repitiendolo.... te creo un loguito... te cambie los colores... no se que mas quieres... que la trabaje yo?? que le ponga mi adsense?

- - - Actualización- - -

Mala intenciones de que tio?? Creo que te meti en un grupo vip y todo... ¿creo recordar si no me equivoco?... la web te la entregue lista para que la trabajaras tu
3 semanas me estuviste dando la chapa... otros la entregan y listo... no te tendria que dar yo los pasos .... 1 a 1 y repitiendolo.... te creo un loguito... te cambie los colores... no se que mas quieres... que la trabaje yo?? que le ponga mi adsense?


Sinceramente i´m flying...
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
¿donde esta el tema del foro de la contratación?

No fue una "contratacion" si no que le vendi ua web con modificaciones.. si le la deje listita para que la sguiera trabajando... solo tenia que meterle los vines y los 1 mensajes que me manda para "recordarmelo" fueron ahora...

Si, si fallo vi lo que le fata es meter el codigo de adsense... que quedo por meter que estuve a la espera de que lo consiguiera... pero no voy a estar detrás de nadie... tia tras dia...
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
¿donde esta el tema del foro de la contratación?
https://foro20.com/sitios-web/11381-web-de-vines-adultos.html#post139516

- - - Actualización- - -

No fue una "contratacion" si no que le vendi ua web con modificaciones.. si le la deje listita para que la sguiera trabajando... solo tenia que meterle los vines y los 1 mensajes que me manda para "recordarmelo" fueron ahora...

Si, si fallo vi lo que le fata es meter el codigo de adsense... que quedo por meter que estuve a la espera de que lo consiguiera... pero no voy a estar detrás de nadie... tia tras dia...
sabes bien que no se termino y te lo pedí varias veces por privado y siempre ponías escusas..........
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Dejo a los moderadores aceder a mis mp y veran que no es cierto...
Por cierto no se que hora sera en Argentina aqui es hora de ir cenar... Por si no contesto y tal...
 
Última edición:
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
puedes ver el dominio que me vendiste que tuve que volver hacerla de cero por mis propio medios!!!!!!
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Tus propios medios... si fuera cabron... no podria yo mas en esa conjunta del tema que tienes tu y @jl lo sabe y @nasio y mas gente... y @rojillo
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
yo dije de crearla do de la compra que se hizo , no desvirtúes el tema en lo que no va en este hilo......

- - - Actualización- - -

porque no contestabas mis mensajes , como ahora lo haces tan rapido............
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
No tu aun me pedias que te enseñara andar en wordpress, que cada uno tiene su vida... yo te di los paso... paso a paso... te di la web.. te cree un logo... si faltaba lo del cofigo de adsense pero que crees que voys estar detras de ti como una ñiñera???

- - - Actualización- - -

Pero que mensajes?? uno a las 8 y media... y despues ya pusiste el post a las 9... esta ahi los datos... sin más otra cosa "no por poner "conectado" en el foro uno esta delante de el.... es que me jode... te di confianda pero como dicen... LAS CONFIANZAS APESTAN...

- - - Actualización- - -
@Julio rodriguez como dije los mp lo teneis parar leer si quereis...

Como dije voy cenar!
 
Última edición:
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
si eso es verdad que de principio fue todo bien , pero después no me contestaste mas los privados para terminar del todo el trabajo.....
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
https://foro20.com/sitios-web/11381-web-de-vines-adultos.html#post139516

- - - Actualización- - -


sabes bien que no se termino y te lo pedí varias veces por privado y siempre ponías escusas..........

Sin ánimo de entrar en polémica, porque dice que la web en ese post fue vendida y entregada a @macnu y el que se queja es @morfeo?

Creo entender que @tonilima aparte de ese post hizo un trabajo en privado, del mismo estilo que lo que vendió?, o es que @morfeo y @macnu sois los mismos? :s , espero que sea lo primero...


En cuanto a @morfeo, que es lo que le falta por hacer, y que llegasteis en el acuerdo de C/V?




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
no queria llegar a esto pero tuviste demasiado tiempo para que me contestes, y las pruebas estan si no no hubiera abierto este tema que de en si ya no me importa , por lo visto tengo mas de perder por de donde soy.....
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
no queria llegar a esto pero tuviste demasiado tiempo para que me contestes, y las pruebas estan si no no hubiera abierto este tema que de en si ya no me importa , por lo visto tengo mas de perder por de donde soy.....

Estará cenando, tranquilizate, de alguna forma u otra se arreglará,y en cuanto a de donde eres, no se a que viene, ya que aquí todos somos IGUALES, no por tener más o menos mensajes o ser de otro pais se va a tratar mejor o peor, eso tenlo claro

@José Marquez, jefe pasate por aquí y arregla el asunto ;)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Sin ánimo de entrar en polémica, porque dice que la web en ese post fue vendida y entregada a @macnu y el que se queja es @morfeo?

Creo entender que @tonilima aparte de ese post hizo un trabajo en privado, del mismo estilo que lo que vendió?, o es que @morfeo y @macnu sois los mismos? :s , espero que sea lo primero...


En cuanto a @morfeo, que es lo que le falta por hacer, y que llegasteis en el acuerdo de C/V?




Saludos Imagination :cool: :cool:

yo tengo un solo perfil .....
le falto enseñarme como administrar la web para cargarle contenido y cambiarle de nombre a los botones....
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Sin ánimo de entrar en polémica, porque dice que la web en ese post fue vendida y entregada a @macnu y el que se queja es @morfeo?

Creo entender que @tonilima aparte de ese post hizo un trabajo en privado, del mismo estilo que lo que vendió?, o es que @morfeo y @macnu sois los mismos? :s , espero que sea lo primero...


En cuanto a @morfeo, que es lo que le falta por hacer, y que llegasteis en el acuerdo de C/V?




Saludos Imagination :cool: :cool:

Exactamente... y aun es más macnu tubo la desgracia que vine un mes despues prohibio lo de los vines adultos... y me lo comento por skype y le dije sin fallo y no volvimos hablar del tema porque es normal cada uno esta a lo suyo..

- - - Actualización- - -

Que pasa el la mñana entenera que pase explicando como se ponia los vines hasta como se arreglaba lo del errro de los permalinks ese dia te lo saltaste?? y Por cierto a macnu tambien se lo explique...

Lo ultimo no es para Imagination :) se me colo lo de citar... :)
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
mira toni en eso del tiempo que me diste ayudando estoy muy agradecido y gracias al conocimiento que me diste pude armar unas web yo solo pero sabes que no se llego a terminar y por lo menos me podias haber contestado un mensaje por skype....
de mi parte que se cierre el tema yo lo que queria era hablar y lo consegui haciendolo publico .
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Creo que llevo estando como 7 horas todos los dias por aqui... no se, creo yo no vivo pegado al skype... es mas siempre estoy como "desconectado" @alejandrocacheiro @Zeokat eso lo saben... pero eso es mear fuera del tiesto...
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
meando fuera del tarro estas vos mencionando a demas personas que no van en el tema .
ya te dije que queria hablar y esta fue la manera de que me escucharas...
de mi parte cierro tema.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Porque saben que aunque "parezca desconectado estoy online" pero aclarame una cosa... la cosa quedo que en te hacias un adsense y me avisarás... ¿lo hiciste?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba