Traducir continue reading

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Hola colegas, es un gusto estar de nuevo por aquí.

Aún estoy aprendiendo en el tema de Wordpress, tengo una duda. Como traduzco el theme?

Vi un tutorial que decia que bajemos el archivo .POT, lo descargue, cambie un par de palabras, reescribi el archivo por medio de ftp pero al refrescar la página, sigue ahí la frase anterior!

Alguien me puede hechar un cable?
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Abre index.php y single.php y buscas "Continue reading" y lo cambias por "Seguir leyendo".
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
En tu Wordpress en Apariencia << Editor tienes todas las páginas como te dice @Godino, por lo general, en index.php, single.php e incluso functions.php puedes ver el "continue reading", solo tienes que cambiarlo por tu texto. Para el archivo .po, recuerda que al guardar te genera un .mo, sube los dos, no solo el .po.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Gracias por su ayuda.

Estaba leyendo un tutorial pero ahi te decian hasta cambiar el idioma de tu wordpress. Yo lo que quiero no es cambiar el idioma del WP sino del theme.

Para ser exactos estoy usando el theme:
- Twenty eleven.

Y editando en un programa llamado Textwrangler, debo editarlo en el Poedit?
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Si no me equivoco en Apariencia >> Editor >> content.php lo tienes. Revisa ese archivo, debia estar ahi el continue reading. sobre el programa que nombras no conozco, por mi parte siempre utilicé poedit, pero si solo es esa palabra, te compensa desde tu wp seguir la ruta que te comenté y editar el continue reading por el texto que quieras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba