Venta Trafico adsense safe 100% organico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@PabloA te voy a agregar a skype para preguntarte algunas cosas.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@abel432 te lo explique en el otro topic y vuelvo a explicar aca , las visitas son 100% reales no hay problema de baneo por las visitas. El baneo lo puedes tener por no controlar tus clics por ip y por no controlar si usas oculto.

Te llegan la mayoria de internet explorer porque asi toma google a nuestros anuncios de banners que aparcen en el sistema que usamos, el usuario entra a tu web porque ve un banner de tu campaña que les llama la atencion. Espero que te quedes tarnquilo y dejes de buscar mi fuente de trafico de donde viene. Las visiats son personas 100%, aca no hay nada de BOTS. Esto es muy similar a como se desarrolla una campaña en FB ADS, pero la fuente de trafico es otra. Abrazo

Gracias por las aclaraciones! y tranquilo que no me interesa saber la fuente. No soy un improvisado en la compra de tráfico.

Otra pregunta, si es tráfico "orgánico" ¿por que hay necesidad de controlar los clicks por ip?

me quedo con esta frase

Te llegan la mayoria de internet explorer porque asi toma google a nuestros anuncios de banners que aparcen en el sistema que usamos


Un cordial saludo
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Y para los que andan "obnubilados" con que en analitics les aparece ORGÁNICO y los referrers "Google", ESO SE REALIZA CON UN TRUCO MUY SENCILLO. Eso no garantiza que sea tráfico orgánico, ya que es facil engañar a Analitics en ese aspecto. Los sabeedores entenderan a que truco me refiero CODIGO SEÑORES :mola:;)

Les recuerdo posiblemente dicho trafico proviene de alguna fuente no muy estudiada aún por google, debido a lo underground que pueda ser, pero que tarde que temprano con la viralidad caerá, mucha gente haciendo lo mismo levanta las sospechas necesarias para ponerle STOP ;)
 
Última edición:
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Gracias por las aclaraciones! y tranquilo que no me interesa saber la fuente. No soy un improvisado en la compra de tráfico.

Otra pregunta, si es tráfico "orgánico" ¿por que hay necesidad de controlar los clicks por ip?

me quedo con esta frase




Un cordial saludo

Como porque? Porque si yo soy un nene que entro a tu web y te doy 150 clics tu piensas que google te perdonara? El descuento ?

- - - Actualización- - -

Y para los que andan "obnubilados" con que en analitics les aparece ORGÁNICO y los referrers "Google", ESO SE REALIZA CON UN TRUCO MUY SENCILLO. Eso no garantiza que sea tráfico orgánico, ya que es facil engañar a Analitics en ese aspecto. Los sabeedores entenderan a que truco me refiero :mola:;)

Les recuerdo posiblemente dicho trafico proviene de alguna fuente no muy estudiada aún por google, debido a lo underground que pueda ser, pero que tarde que temprano con la viralidad caerá, mucha gente haciendo lo mismo levanta las sospechas necesarias para ponerle STOP ;)

Sigue con tus miedos en otro lado , yo no necesito engañar a nadie, la fuente de trafico es super limpia, y a google no s elo puede engañar. Tu te crees saber mas que Google que lleva años luz adelante de cualquiera de nosotros. Google mueve millones de dolares, puede contratar al mejor programador, dejen de pensar que ustedes son los mejores. A Google es imposible engañarlo.

- - - Actualización- - -

@PabloA te voy a agregar a skype para preguntarte algunas cosas.

Te espero en el skype , abrazo
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pregunta @PabloA , se puede con cualquier tipo de blog, quisiera probar con uno que tengo sobre mi perro, no recibe muchas visitas y las que recibe son de g+ o facebook, no son muchas, pero me gustaría probar y así no arriesgar mi cuenta, no creo que sea el caso pero por si las dudas

A y esta alojado en Blogger, Se podría hacer algo . ?

Pd. Si mi usuario es aun Turista es porque aun no encuentro algo valioso para aportar.
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Pregunta @PabloA , se puede con cualquier tipo de blog, quisiera probar con uno que tengo sobre mi perro, no recibe muchas visitas y las que recibe son de g+ o facebook, no son muchas, pero me gustaría probar y así no arriesgar mi cuenta, no creo que sea el caso pero por si las dudas

A y esta alojado en Blogger, Se podría hacer algo . ?

Pd. Si mi usuario es aun Turista es porque aun no encuentro algo valioso para aportar.

Se puede a cualquier blog o web, asi es. Siempre y cuando cumplan las politicas de google .
 

chanchogs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Para aquellos que preguntan si el tráfico es real y no bot aquí les dejo una muestra de que es 100% real.

22hJdhu.jpg
 

chepillo

Suspendido
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me ha tentado! ya casi me animo, la verdad es que quiero ver al menos otra review
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
En que temática probaste compañero? si lo puedes decir, claro. Es que pienso hacerlo en una de temática salud, pero no sé si valga la pena por el cpc.

todo es probar amigo, son 8$ el pack básico y es más que rentable :)
EDIT:
después de probar 12.000 visitas en 3 de mis sitios, no hay más que decir, a falta de que google me pague el 22 de este mes junto a mis otros sitios :)
he hecho unos 300€ con una inversión de 70€ (tengo que optimizar un poco más, al principio fueron 56€ con 8$)
las visitas son reales, interactuan, visitan tus sitios con curiosidad (miran tu perfil en about, tus artículos) y algunos de ellos (sobre el 2%, según tu sitio) se interesan en los anunciantes de tus sitios.
 
Última edición:
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Siempre recupero y con muy buenas ganancias. Como comente eso solo puede pasar por que el trafico es real, 0 bots!

Gracias chanchogs. Es muy facil darse cuenta cuando el trafico es BOTS. Conmigo se pueden quedar tranquilos 100% real y organico.

- - - Actualización- - -

Pues nada y me alegro por vos.

Yo es que aprecio mi cuenta de adsense para jugarmela.

Cada uno cuida su quinta como yo cuido la mia. No pondria en riesgo ninguna de mis cuentas ni la de mis clientes te lo aseguro.

- - - Actualización- - -

todo es probar amigo, son 8$ el pack básico y es más que rentable :)
EDIT:
después de probar 12.000 visitas en 3 de mis sitios, no hay más que decir, a falta de que google me pague el 22 de este mes junto a mis otros sitios :)
he hecho unos 300€ con una inversión de 70€ (tengo que optimizar un poco más, al principio fueron 56€ con 8$)
las visitas son reales, interactuan, visitan tus sitios con curiosidad (miran tu perfil en about, tus artículos) y algunos de ellos (sobre el 2%, según tu sitio) se interesan en los anunciantes de tus sitios.

Gracias @miguelin22 excelente como estas avanzando en modificar tus webs. Pronto vas a tener un muy buen CPC.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se vienen los descuentos de tráfico inválido, voy a comprar palomitas.

No vale decir que es culpa de los sitios.
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Alguno tiene un estimativo de cuanto generaria si inviero $8. ?? tengo una web de promedio 100 visitas al dia para probar.
 
Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
no lo recomiendo me ha decepcionado esta trafico

aqui le dejo una prueba:
883dd59479.png


ademas no es trafico organico:

319299238a.png


nos hace creer que es organico y en realidad no lo es por que lo que hace es colocar asi en google buscador: site:tusite.com y es copiar la direccion de enlace de google
 
Última edición:
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Se vienen los descuentos de tráfico inválido, voy a comprar palomitas.

No vale decir que es culpa de los sitios.

Si el trafico fuese malo no descontarian directamente te Bannearian, los descuentos son porque no controlan bien los sitios.

1- EL TRAFICO ES 100% organico y real
2- si un usuario hace mas de un clic en el anuncio adsense lo descuenta
3- si tienen wp cache o algun plugin de cache el click fraud no funciona
4- click fraud en la parte del class hay que asignarle la palabra que quieran y esa mis ma clase hay que ponersela a la etiqueta del anuncio
5- las ips detectadas por click fraud hay que bloquearlas con el wordfence
ANTES DE CRITICAR AL TRAFICO HAGAN LAS COSAS BIEN /////////

- - - Actualización- - -

Alguno tiene un estimativo de cuanto generaria si inviero $8. ?? tengo una web de promedio 100 visitas al dia para probar.

Se genera entre 40 y 100 amigo

- - - Actualización- - -

no lo recomiendo me ha decepcionado esta trafico

aqui le dejo una prueba:
883dd59479.png


ademas no es trafico organico:

319299238a.png


nos hace creer que es organico y en realidad no lo es por que lo que hace es colocar asi en google buscador: site:tusite.com y es copiar la direccion de enlace de google

jaja si que me hacs reir busca otra excusa si quieres trollearme esos referer no son de mi trafico .
 
Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si el trafico fuese malo no descontarian directamente te Bannearian, los descuentos son porque no controlan bien los sitios.

1- EL TRAFICO ES 100% organico y real
2- si un usuario hace mas de un clic en el anuncio adsense lo descuenta
3- si tienen wp cache o algun plugin de cache el click fraud no funciona
4- click fraud en la parte del class hay que asignarle la palabra que quieran y esa mis ma clase hay que ponersela a la etiqueta del anuncio
5- las ips detectadas por click fraud hay que bloquearlas con el wordfence
ANTES DE CRITICAR AL TRAFICO HAGAN LAS COSAS BIEN /////////

- - - Actualización- - -



Se genera entre 40 y 100 amigo

- - - Actualización- - -



jaja si que me hacs reir busca otra excusa si quieres trollearme esos referer no son de mi trafico .

ademas eres cara dura que verguenza
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Se les dijo, se les advirtió, se les repitió...

rwivz.jpg


Y les tengo un regalito adicional; ya en el grupo de skype empezaron a explotar las cuentas por trafico invalido. SIGAN CREYENDO QUE LOS SANTOS SUDAN COMPAÑEROS. Es mas, algo para los admins; no deberia comenzar a ser esto perseguido?, personas engañando foreros incuantos permanentemente?. :huh:
 

Adjuntos

  • rwgja.jpg
    rwgja.jpg
    38.9 KB · Vistas: 65
Última edición:
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Peronalmente, es raro el dia que me descuentan, y es solo en el dia, unos centimos, solo hago lo que dice Pablo, no se por que algunos tienen esos problemas :O solo trabajo legal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba