Venta Trafico adsense safe 100% organico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Peronalmente, es raro el dia que me descuentan, y es solo en el dia, unos centimos, solo hago lo que dice Pablo, no se por que algunos tienen esos problemas :O solo trabajo legal

pronto te llevaras la sorpresa y estare atento cuando eso pase
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Peronalmente, es raro el dia que me descuentan, y es solo en el dia, unos centimos, solo hago lo que dice Pablo, no se por que algunos tienen esos problemas :O solo trabajo legal

Pero colega no te guies por el día a día, ve ahora a Ver Pagos y nos cuentas.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@grewliscrack no se que sorpresa deberia llevarme, escribo artículos casi a diario, no trabajo con scripts ocultos, sigo los consejos de pablo... me esfuerzo para que no pase nada raro, a la mayoría no le ha ocurrido nada, por algo será digo yo
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Y les tengo noticias de ultima hora, desde su grupo de skype "CLIENTES TRAFICO ADSENSE MEDIAMASTER" se pueden observar imágenes como estas:

Pantallazo-65.png


ESTAS COSAS NO DAN BANEO ADMINS?. PUBLICIDAD ENGAÑOSA?.
 

Adjuntos

  • Pantallazo-65.jpg
    Pantallazo-65.jpg
    11.3 KB · Vistas: 104
Última edición:
Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@grewliscrack no se que sorpresa deberia llevarme, escribo artículos casi a diario, no trabajo con scripts ocultos, sigo los consejos de pablo... me esfuerzo para que no pase nada raro, a la mayoría no le ha ocurrido nada, por algo será digo yo

no te ciegues es solo lo que te digo, y mi web no usa script ni cosas raras lo mio tambien es legal
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Y les tengo noticias de ultima hora, desde su grupo de skype "CLIENTES TRAFICO ADSENSE MEDIAMASTER" se pueden observar imágenes como estas:

jaja que raro un monton de turistas tratando de boicotear mi trafico una vez mas . JAJAAJAJAJAJA me hacen reir

Esa imagen justo es la que el usaurio dice que no es mi trafico.


PERO BUENO LA ENVIDIA REINA Y REINAAR SIEMPRE, SIGAN TRATANDO DE HUNDIR UN SUBMARINO SOLO PERDERAN TIEMPO.
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Puedo decir 100% seguro ya que lo eh comprobado que este trafico es una MIERDA para adsense, ya que es trafico NO VALIDO para ADSENSE y cual tu cuenta puede ser BANEADA , y de paso te quitan todos los ingresos generado con ese trafico, esto es una ESTAFA....
 
Última edición:
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
@grewliscrack no se que sorpresa deberia llevarme, escribo artículos casi a diario, no trabajo con scripts ocultos, sigo los consejos de pablo... me esfuerzo para que no pase nada raro, a la mayoría no le ha ocurrido nada, por algo será digo yo

Tu Estas Comprado... :dale2: a favor de la estafa... :mad:
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Imagen de clientes que trabajan de forma correcta con mi trafico . Deben saber tarbajar respetando las politicas de GOOGLE. Saludos

Luego critiquen mi trafico !

wg8KIBe.jpg
 
Última edición:
Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Imagen de clientes que trabajan de forma correcta con mi trafico . Deben saber tarbajar respetando las politicas de GOOGLE. Saludos

Luego critiquen mi trafico !

tu trafico es una falsa , ya con ser no trafico no valido para adsense ya estas incumpliendo las politicas de adsense

ademas dices ser trabajador de Microsoft para mi y otras personas a leguas se nota que es mentira
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Imagen de clientes que trabajan de forma correcta con mi trafico . Deben saber tarbajar respetando las politicas de GOOGLE. Saludos

Luego critiquen mi trafico !

wg8KIBe.jpg

que facil es editar con google chrome :D

- - - Actualización- - -

lo unico que inflije las politicas de adsemse es el trafico que vendes
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
FELICIDADES CAMPEON:number1:, capturas tuyas...100% CONFIABLES, COMO TU TRÁFICO(?) Jajajaja No tiene verguenza este tio.
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Digan lo que quieran , saludo gente yo no tengo que ocultarme en ningun anonimato o perfil falso. Hablen todo lo que quieran lo unico que logran es que el trafico me lo guarde para mi gente y para mi. Sigan buscando buen trafico. TRABAJEN LEGAL si quieren dinero para largo tiempo.

FIN
@maestrodellaves cierra el tema ya no vendere mas , la verdad la gente es envidiosa y no sabe tratar. Hacen las cosas mal y le hechan la culpa a uno.
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Digan lo que quieran , saludo gente yo no tengo que ocultarme en ningun anonimato o perfil falso. Hablen todo lo que quieran lo unico que logran es que el trafico me lo guarde para mi gente y para mi. Sigan buscando buen trafico. TRABAJEN LEGAL si quieren dinero para largo tiempo.

FIN
@maestrodellaves cierra el tema ya no vendere mas , la verdad la gente es envidiosa y no sabe tratar. Hacen las cosas mal y le hechan la culpa a uno.

lo que deberia hacer @maestrodellaves es sancionarte por Estafador.
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
Para Callarle La Boca: A Los Que Piensan Que El Trafico No Es Real.. Solamente Instalen: El Plugin !Stats Counter! El Les Dira Las Ip De Sus Visitantes: Sitema Operativo, Navegador, Ciudad, Y Muchas Estadisticas, Hasta Podran Bloquear Ip. Raras. Todo Lo Que Quieran Hasta Si Es Visitante Nuevo, O Recurrente: Traficoooooo Legal
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
lo que deberia hacer @maestrodellaves es sancionarte por Estafador.

Pero si en el anterior post @PabloA le mostro a @maestrodellaves de donde venia el trafico via Skype, y el dijo que estaba todo Ok. Asi que pienso que ya esta verificado que es de una fuiente confiable..
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Pero si en el anterior post @PabloA le mostro a @maestrodellaves de donde venia el trafico via Skype, y el dijo que estaba todo Ok. Asi que pienso que ya esta verificado que es de una fuiente confiable..
@javierbari deja que hablen esllos hacen als cosas mal y le hechan la culpa a mi trafico, tengo ciento de clientes que cobraron y apenas le descontaron. Ahi mismo dejo una captura donde uno ceunta que adsense les desconto enviando trafico de facebook.

Adsense descuenta? Si descuenta si haces las cosas mal no controla ip´s usas oculto, usas contenido copiado, redireccionamientos, etc

Pero dejalos seguiran hablando porque no tienen otar cosa que hacer. Mientras sigo atendiendo a mis clienets que estan Felices. Saludos

zeoUpJu.jpg
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Para Callarle La Boca: A Los Que Piensan Que El Trafico No Es Real.. Solamente Instalen: El Plugin !Stats Counter! El Les Dira Las Ip De Sus Visitantes: Sitema Operativo, Navegador, Ciudad, Y Muchas Estadisticas, Hasta Podran Bloquear Ip. Raras. Todo Lo Que Quieran Hasta Si Es Visitante Nuevo, O Recurrente: Traficoooooo Legal

Para que bloquear IPs RARAS en trafico "real"? Jajajajajajajaja :qmeparto:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba