Venta Trafico de visitas reales segmentado | bajo costo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
es posible me puedas orientar sobre keywords a utilizar? me interesa pero lo quiero aprovechar al 100 % gracias
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
es posible me puedas orientar sobre keywords a utilizar? me interesa pero lo quiero aprovechar al 100 % gracias

Segemento por pais , segmento por browser, por dispositivo y por teiempo de salida. Saludos
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
increíble el servicio de este tipo. duplique lo invertido el primer día en 10 min. y todabía me queda un día. osea que fácil x3 a pesar de las deficiencias que pueda tener mi blog que por cierto me ayudo a corregir. ojala algún día aprenda a hacer lo que el. Muy tremendo.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola ya estoy por el foro y vengo a ver que se habla en este hilo sobre tráfico. :mola:
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@PabloA es 100% seguro este tráfico y de verdad adsense al final no lo toma como de baja calidad y retiene el pago?
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
increíble el servicio de este tipo. duplique lo invertido el primer día en 10 min. y todabía me queda un día. osea que fácil x3 a pesar de las deficiencias que pueda tener mi blog que por cierto me ayudo a corregir. ojala algún día aprenda a hacer lo que el. Muy tremendo.

Gracias a seguir mejorando y no te olvides calificar !

- - - Actualización- - -

@PabloA es 100% seguro este tráfico y de verdad adsense al final no lo toma como de baja calidad y retiene el pago?

El trafico es seguro adsense valida el trafico y no descontara , lo que descuenta son los clicks fraudulentos porque aalgunos hacen mal uso de scripts que permiten hasta 30 clics del mismo ip.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
El trafico es seguro adsense valida el trafico y no descontara , lo que descuenta son los clicks fraudulentos porque aalgunos hacen mal uso de scripts que permiten hasta 30 clics del mismo ip.

me podrias dar tu skype me interesa mas por lo de adsense :) y he leido muy buenos comentarios de tu servicio
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
Normalmente yo no usaria eso de las visitas , terminan siempre mal.
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
no estaba seguro, pero me decidí a probar el curso y la verdad es que vale la pena, sobretodo como aumentar el cpc y que sea todo white, sin scripts raros.

adjunto una imagen con lo del día de hoy.

kdk1TFP.jpg
 

Adjuntos

  • adsense.jpg
    adsense.jpg
    4.1 KB · Vistas: 105
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba