Venta Trafico de visitas reales segmentado | bajo costo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola buenas, me interesa el servicio, pero quisiera aclarar unas dudas respecto a segmentación y del idioma, si puedes pasame tu Skype por MP
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola compañeros, podrian decir como fue que llegaron a esa conclusion que no es trafico bueno?
Si en post anteriores hay comentarios de usuarios que si les ha funcionado bien
Pregunto porque estoy interesado en adquirir trafico para mis blogs de adsense.
 

Mawhass

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas Pablo, tengo dos preguntas.

1. ¿Puedo elegir si es tráfico móvil?
2. Según analytics, ¿de dónde dice que vienen las visitas? ¿Directas?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Efectivamente no he sido muy activo en los mensajes pero si soy muy activo en estudiar,analizar y aprender de los expertos que postean y que estan por aqui,pero no por eso deben de dudar de mi,he aprendido mucho con este foro y apenas estoy haciendo mis pininos en el tema de monetizar blogs,es por eso que estoy muy interesado en que me digan si es buen trafico el que se oferta, no estoy apoyando nada, solo quiero comprar trafico bueno para mi blogs... y si me dicen que este trafico no es recomendable pues simplemente no lo compro y listo.
 
Última edición:
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Aca estoy estuve sin skype por el problema que hubo. Las visitas son reales y a muchos a los que usan truco y no les quise vender por no querer poner en riesgo mi fuente de trafico ahora hablan estupideces.

Los que han confiado en mi me compran trafico y obtienen excelentes ganancias. Pero buen a veces la envidia es asi, en vez de tratar de ayudarse se ensucian entre colegas.

A los que preguntan por mi curso, enseño a monetizar tanto en adsense , en CPA y en youtube. Asi como tambien aquellos que me conocen saben que no soy un niño, y que lo unico que exijo es respeto.

Me enseñaron que los valores no hay que perderlos, por eso soy asi. Los que quieran visita o saber mas sobre mis cursos pueden escribirme por skype a media.master.web

Saludos

- - - Actualización- - -

Hola compañeros, podrian decir como fue que llegaron a esa conclusion que no es trafico bueno?
Si en post anteriores hay comentarios de usuarios que si les ha funcionado bien
Pregunto porque estoy interesado en adquirir trafico para mis blogs de adsense.

La gente cuando dejas de venderles porque te faltan el respeto, entonces tratan de ensuciarte.

Quedate tranquilo que mis visitas son 100% reales y tengo muchisimos clientes contentos y satisfechos. Saludos

- - - Actualización- - -

Claro Miguelin mi skype es media.master.web
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En mi caso estoy contento tanto con el tráfico como con la atención que da Pablo :cool:. Es muy atento por Skype tanto personalmente como en el chat de grupo. Me ha enseñado muchas cosas y me da buenos consejos para mejorar mis ingresos. Me da muy buenos resultados me envia tráfico de alta conversión con un buen indice de clics. :mola:

Esto resulta que no es magia también hay que tener un sitio optimizado y hacer las cosas bien para tener más clics y de valor más alto. Algunos se piensan que sólo con comprar tráfico es suficiente.
Están muy equivocados Pablo no lo puede hacer todo por vosotros cada uno es responsable de su negocio.:dale2:
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
En mi caso estoy contento tanto con el tráfico como con la atención que da Pablo :cool:. Es muy atento por Skype tanto personalmente como en el chat de grupo. Me ha enseñado muchas cosas y me da buenos consejos para mejorar mis ingresos. Me da muy buenos resultados me envia tráfico de alta conversión con un buen indice de clics. :mola:

Esto resulta que no es magia también hay que tener un sitio optimizado y hacer las cosas bien para tener más clics y de valor más alto. Algunos se piensan que sólo con comprar tráfico es suficiente.
Están muy equivocados Pablo no lo puede hacer todo por vosotros cada uno es responsable de su negocio.:dale2:

Gracias, mejor dicho imposible !
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Las cosas claras y el chocolate de Valor :qmeparto:

- - - Actualización- - -

Algo anuncias de Wordpress trabajas también con Wordpress Pablo ¿Que servicios ofreces además del trafico?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@elasesor debes aportar pruebas gráficas (capturas, videos, lo que sea) y no sólo palabras o serás infraccionado por difamación, como ya avisé en otro hilo que haría si no se aportaban pruebas.

Añado que este usuario tiene el iTrader inmaculado y, además, mirándolo los usuarios que lo han contratado mencionan que son visitas reales.
 
Última edición:

julian26

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
alguien ha generado ganancias o a tenido problemas con el servicio ?
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
@elasesor debes aportar pruebas gráficas (capturas, videos, lo que sea) y no sólo palabras o serás infraccionado por difamación, como ya avisé en otro hilo que haría si no se aportaban pruebas.

Añado que este usuario tiene el iTrader inmaculado y, además, mirándolo los usuarios que lo han contratado mencionan que son visitas reales.
@maestrodellaves Gracias mi trafico es 100%real , trabajo en microsoft, tengo cientos de usuarios contentos y que les esta llendo super bien. Doy la cara y soy real doy la cara con nombre y apellido , me muestro por web cam por skype y me hago responsable de mis clientes.

El usuario llamo @elasesor aca Helen en el skype y franklin altamonte en otros lugares junto asus compañeros lo unico que quieren hacer es difamar mi trafico, solo porque a ellos no les quiero vender. No les quiero vender porque no apoyo al pishing no apoyo al anonimato y no me gusta que se enssucie mi trafico que es excelente y de calidad.

Pido porfavor por este medio publico que se sancione a estas personas. Ya pueden ver mi reputacion 100% positiva y mis clientes contentos y conformes. Saludos y gracias . Pablo

PD: por otro lado no entrare en discusiones que solo quitan tiempo, a mi me gusta trabajar. Mis scripts y demas son programados por mi yo no necesito copiarme nada de nadie.

- - - Actualización- - -

bueno lo quuiero probar

Enviame un skype , saludos
 
Última edición:

welinweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
estoy muy contento de trabajar con PabloA, es original en lo que hace y no copia a nadie... por lo menos con el único que he tenido buenos resultados a sido con el sus cursos son muy prácticos y dan resultados si haces lo que el te manda... en cuanto al trafico creo que hay mucha envidia por que tiene una buena fuente la cual nadie tiene... eso da mucho que pensar.. veamos el lado positivo de PabloA.. Siempre le gusta ayudar a los demás.. bueno en fin el es original eso nadie lo va a cambiar.... pago1.jpg hay les dejo mis resultados hasta hoy
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
¿Has hablado de pishing? eso es que acusas a alguien de ello verdad?

Tu no quieres vender a quien? quien medio entiende no te compra trafico una vez ve lo que envias.
Un trafico con seguridad de 2% de clicks es trafico incentivado por un bot.

Lo gracioso es que hace un año decias que trabajabas en Facebook Argentina y ahora en Microsoft Argentina.

Anda Microsoft Argentina jajajajajajajajaj que no tuvistes narices de entrar a skype en todo el dia jajajajajajjajaaj

a mi lo que hagas me la trae flojita y ojala ese trafico incentivado no dañe las cuentas de esas personas.

Moderadores pido que se sancione a este usuario @elasesor que lo unico que hace es desvirtuar el topic.
Estoy conectado a skype atendiendo a mis clientes, que a ti te tenga bloqueado es otro tema.

Captura.JPG

- - - Actualización- - -

estoy muy contento de trabajar con PabloA, es original en lo que hace y no copia a nadie... por lo menos con el único que he tenido buenos resultados a sido con el sus cursos son muy prácticos y dan resultados si haces lo que el te manda... en cuanto al trafico creo que hay mucha envidia por que tiene una buena fuente la cual nadie tiene... eso da mucho que pensar.. veamos el lado positivo de PabloA.. Siempre le gusta ayudar a los demás.. bueno en fin el es original eso nadie lo va a cambiar.... Ver el archivo adjunto 6078 hay les dejo mis resultados hasta hoy

Gracias @welinweb , deja que ladren Sancho, señal que cabalgamos !
Eres muy buen alumno. a seguir generando !
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Vamos a añadir mas capturas de tus conocimientos y donde dejas constancias interesantes:

Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

que cada uno analice, se pueden buscar mas capturas pero es aburrido.

¿cuanto llevas en monetizame 1 semana 15 dias? creo que has entrado para hacerles un favor
porque los que dan los cursos son tus alumnos ¿verdad?

Hermano no perdere el tiempo contigo yo no tengo cuenta de monetizame, sino preguntale a los administradores. Por otro lado en las capturas que pones no veo nada extraño .
Si quieres seguir perdiendo tiempo desvirtuando mi topic hazlo, todo por envidia. Yo sigo generando . Saludos.

P.D: moredadores espero actuen sobre esta persona. Gracias

- - - Actualización- - -

Las cosas claras y el chocolate de Valor :qmeparto:

- - - Actualización- - -

Algo anuncias de Wordpress trabajas también con Wordpress Pablo ¿Que servicios ofreces además del trafico?

Optimizo los sitios de Wordpress soy programador actualmente trabajo como soporte en FB y Microsoft y en mis horas libres ayudo a al gente a ganar dinero.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno, en vista de que @elasesor ha presentado pruebas que para mí no son claras (ojo, no quiero decir que sean falsas, sino que no son del todo aclaratorias), esta tarde borraré los mensajes que desvirtuan el hilo porque el iTrader de @PabloA dice lo contrario.
Eso sí, en el caso de que los usuarios que contrataron su servicio cambien su parecer y digan que el servicio perjudicó sus cuentas de Adsense, PabloA será expulsado del foro.
Esta tarde borraré éste y el resto de mensajes que desvirtuan.
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
@maestrodellaves gracias por moderar muchos de mis clientes ya han cobrado y hay verificado que mi servicio es bueno. Muchos otras personas buscan la manera de evitar comprar mi servicio poniendo tracks a sus páginas . Como cualquier persona responsable buscó la integridad de mis clientes es por eso que altere mi referer. Mis calificaciones positivas y mi constante comunicación demuestran mi seriedad. No siempre se puede conformar a todo el mundo. Sólo que parece que siempre el enjuiciado es aquel que quiere vender. Sin importar cuanto difame injustamente un usuario.
Creo que así como se me pone en tela de juicio mi servicio que es legal y que ha ayudado a muchos.
También debería sancionarse a aquellas personas que buscan opacar un servicio de calidad. Esperó sepas entender. Saludos.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba