Venta Trafico de visitas reales segmentado | bajo costo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
No es por defender a @PabloA pero yo estuve presente en el debate por skype, Pablo da la cara , enseña muy bien , sus visitas son reales y de calidad, tiene buen soporte y dedicación. La verdad que recomiendo su servicio 100%, es lamentable que exista gente que quiera opacarlo, sólo porque el no haya querido venderles más porque faltaron el respeto...
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Aquí va mi review:


Se gana dinero, sí, pero las visitas no provienen de Microsoft, sino de una ad network llamada cpx24. Al decírselo vía skype me dice que la web que sale como referer la utilizan también desde su empresa, posteriormente me dice que no, que la usan para cambiar el referer y que llegue oculto, y después, que cpx24 es partner de su empresa. Tres versiones diferentes en 10 minutos de conversación.

El referer: tracki112.com, al cual podéis acceder, muestra esto en pantalla:

This domain is used to track traffic and ensure its quality to our advertisers.

For advertisement inquiries:

bizdev@cpx24.com

Como veréis, es de uso exclusivo para cpx24.

He probado a enviar visitas desde cpx24 y por 2 dólares he conseguido más de lo que él vende por 7.

Ahora que cada cuál haga lo que crea conveniente.
 
Última edición:
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Aquí va mi review:


Se gana dinero, sí, pero las visitas no provienen de Microsoft, sino de una ad network llamada cpx24. Al decírselo vía skype me dice que la web que sale como referer la utilizan también desde su empresa, posteriormente me dice que no, que la usan para cambiar el referer y que llegue oculto, y después, que cpx24 es partner de su empresa. Tres versiones diferentes en 10 minutos de conversación.

El referer: tracki112.com, al cual podéis acceder, muestra esto en pantalla:



Como veréis, es de uso exclusivo para cpx24.

He probado a enviar visitas desde cpx24 y por 2 dólares he conseguido más de lo que él vende por 7.

Ahora que cada cuál haga lo que crea conveniente.

¿Será seguro el tráfico de esta ad network?
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Ufs estos muchachos si que si usaran su tiempo en generar, ya serían millonarios. Repito mis visitas no son de cpx24 , si quieren insistir creyendo eso pues sigan cabeza dura. Luego si son banneados tienen la excusa. Mis visitas son reales. No bots. Saludos
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
No tengo ningún problema en hacerlo @elasesor o Helen o como realmente te llames ya que ya te conozco al menos 3 nickname . El tiene mi skype y puede hablarme cuando quiera , sólo a cambio pido que al corroborar de que yo si soy real y no miento , se te expulse del foro, por difamar mi imagen. Saludos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Iba a borrar los mensajes, pero después de esto... @indygell quiero ver capturas de esa conversación.
Si de verdad es cpx24 la cosa es grave: utilicé esa empresa como publisher (puse sus banners en mi webs) y tuve que dejarla porque por su culpa mi web aparecía como peligrosa.
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Iba a borrar los mensajes, pero después de esto... @indygell quiero ver capturas de esa conversación.
Si de verdad es cpx24 la cosa es grave: utilicé esa empresa como publisher (puse sus banners en mi webs) y tuve que dejarla porque por su culpa mi web aparecía como peligrosa.
@maestrodellaves te mando MP.
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
@maestrodellaves agregame al skype media.master.web así solucionamos rápido este tema.
@elasesor tu eres quien usa cpx la captura que subiste es mi web
 

pedromsz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Conozco a PabloA y es honesto seguro podrá hablar con un moderador y explicar todo. Trabaja y atiende a su familia, no debería atacarlo sin conocimiento.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La verdad no se que decir el punto del referrer y todo lo conozco, como no se demasiado de algunas cosas, se lo he pasado a alguien para que lo analizara y no vio problema en esa página de tracki me dijo que simplemente era para trackear el tráfico y que posiblemente estaba usando Prosper. Y esta persona también vende tráfico, podria decir que el de Pablo es basura para que no le compre y hacer competencia sucia. Pero no.

No hace mucho que conozco a Pablo y aunque le pueda sentar mal, he hecho analizar su tráfico porque con Adsense te la juegas si utilizas el inadecuado. Sobre CPX 24 a quien he comentado me ha dicho que es simplemente basura. No se que mejores resultados se habla aqui por $2 pero seguro que con ese tráfico te cierran la cuenta fijo. Sobre el de Pablo nada de que preocuparme de momento, aunque con Google nunca se sabe.

Ayer en el chat varios de los clientes anunciaron que habia cobrado usando su tráfico, es decir ya habian recibido el ingreso pasadas las pertinenentes analisis de tráfico y clicks de Adsense. Por lo cual sea más o menos legal no es lo suficientemente grave como para que Adsense tome cartas.

Estoy pendiente del indice de clicks no validos cuando cierre el mes, pero en trafico de este tipo he visto autenticas animaladas. Hasta 165$ y más de clics no validos, por eso me banearon una cuenta, en cambio hay otros que con lo mismo siguen funcionando y cobrando ?¿?¿?¿?¿?¿ Un CTR demasiado escandaloso de repente.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que quieres que te diga a mi Pablo no me ha hecho más que bien, no se de donde sales y a Pablo lo conozco más, tengo una relación más estrecha con él y de principio me da más confianza. Llevas las de perder si me quieres poner en su contra además sin aportar más que bla, bla, bla sin prueba alguna.

Es muy trabajador, enseña mucho, bien y ayuda. No tengo nada malo que decir de él.

Quizas igual a ti te iria mejor si trollearas menos con dobles perfiles, etc. Si centraras tus energias en los negocios, hacer las cosas bien en vez de andar por ahi tocando las narices por no decir otra palabra. Conozco muchos como tu Neo sois todos iguales :roto2:

Perdeis el tiempo en tonterias y luego os quejais de que las cosas no funcionan.

- - - Actualización- - -

Se que existen falsos testimonios en esto y en todo pero estoy seguro de algo...que los mios son estos y son de verdad.
 
Última edición:
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me parece estupendo estamos igual y ahora no me hagas perder más tiempo con tus lloros y tus chorradas que yo a ti te dejo tranquilo y no me meto contigo.
Si por llevar más tiempo en el foro te sientes o te crees más confiable pos fale :qmeparto:. No soy yo el que va citando por ahi. Tengo trabajo y cosas que hacer. Poco tiempo que perder contigo. Dejame en paz hazme el favor...a jugar al patio.
Fin............................................
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
wmARtje.jpg



TRAFICO SEGMENTADO A BAJO COSTO ($ 0.005 aprox x visita)

Hoy les traigo la solucion a tener trafico web a bajo costo olvidate de FB ADS, de sus baneos de publicar en grupos de las visitas falsas etc.
Vendo visitas reales a bajo costo las mismas provienen desde MICROSOFT trafico de 50000k por hora lo que permite dirigir trafico al sitio que quiera.
No es BOT , son reales un estimativo del 2% interactuan con el sitio y s epuede comprobar en las conversiones.
TRAFICO SEGMENTADO, tu eliges de donde quieres recibir las visitas.
APTO PARA ADSENSE, esta comprobado que no banea es trafico permitido y legal.

El servicio se contrata por PAYPAL se asesora por SKYPE y eentran en cola de envio , puedo enviarlo super rapido pero si tu servidor no es bueno te voltearia la pagina igual puedo regularlo por random. El precio puede modificarse segun demanda.

Cualquier duda me consultan.


Ya varios Foreros lo usaron , aquellos que dejen review tienen descuento en la proxima compra.


4hg2xlb.jpg

Oye pero y a final de mes, como aseguras que no quitan por trafico no valido ?

gracias ;)
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo que voy es a proponer al admin un muy merecido baneo :mad: no te digo mas multiplicate por cero.
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si pero aún así... a final de mes apuesto que te quitan mas del 60% de los ingresos que tienes...

bueno aún así si te funciona sigue ganando dinero ! saludos
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Gente ya podrían dejar de desvirtuar el tema , anoche hable con el moderador @maestrodellaves y mostré de donde viene mi tráfico y demás. En breve dijo que va a tomar asunto contra el usuario que tanto trollea todos mis topic, dejemos que el haga su trabajo. Repito mis visitas son 100% legales reales y vienen de microsoft. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba