Trafico desde meneame.net

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Como todos sabrán, andamos buscando tráfico por todos lados. Las fan pages ya no sirven de mucho por lo que he decidido probar con meneame.net

¿quien tiene experiencia con ello? ¿les ha funcionado? quien tiene idea

Gracias.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
meneame es un sitio un tanto "especial" por llamarlo de alguna manera. No se que tipo de página quieres promocionar pero si quieres fidelizar visitas y crear conversiones con meneame no cuentes.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Meneame esta llena de amargados que solo saben reportar, lástima porque se puede sacar muchas visitas pero no merece la pena para mucho la verdad.
 

DavidPR

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
El hecho de conseguir muchas visitas aunque sea solamente un día no ayuda? . Puede que de cada cien uno le gusta tu web y vuelva otra vez en otro momento no?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

DavidPR

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
La verdad es que pregunto porque no lo sé. Jejeje. Mi web es una tienda virtual y no se como podría intentar redactar algo que les interese para poder atraer tráfico que les interese.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Quieres hacerte famoso de verdad con Menéame? Crea una noticia muy buena que se vaya directa a portada, luego redirecciona a la página web de Intereconomía... Tachán! Ya vas a ser famoso :mola:
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Como dicen esos de meneame son unos pin.... margados, solo entran a criticar tu web -.- pero con todo, tus artículos deben ser muy buenos y sobre algo muy interesante sino te dan manita abajo y tu noticia no pasará de 20 visitas.. bajará tu karma y no podrás publicar más. La verdad que sus comentarios en ocasiones te desaniman.


Si quieres promocionar para vender un producto.. te adelanto algo de lo que publican:

" Reportado, andate a la calle a vender tus productos "

Meneame no da muchas visitas, salvo que sean sitio o algo famiso.....

Pero son una bola de amargados.....
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Quieres hacerte famoso de verdad con Menéame? Crea una noticia muy buena que se vaya directa a portada, luego redirecciona a la página web de Intereconomía... Tachán! Ya vas a ser famoso :mola:

Qué bueno!! Eso sí que sería una troleada en toda regla... lo que pasa que la quitarían rápido.
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Mi experiencia es que funcionan como una pequeña "mafia", siempre salen en portada los post de los mismos blogs ya que se votan entre ellos, ademas de ser muy especialitos con las tematicas. Se puede generar mucho trafico pero necesitas invertir mucho tiempo.
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Mi experiencia es que funcionan como una pequeña "mafia", siempre salen en portada los post de los mismos blogs ya que se votan entre ellos, ademas de ser muy especialitos con las tematicas.

¿No será que esos blogs tienen bien montado el chiringuito para salir en portada?

Se puede generar mucho trafico pero necesitas invertir mucho tiempo.
El quid de la cuestión... ¿vale la pena ese tráfico? o es de los que nunca vuelven?
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
¿No será que esos blogs tienen bien montado el chiringuito para salir en portada?


El quid de la cuestión... ¿vale la pena ese tráfico? o es de los que nunca vuelven?

yo estuve mucho tiempo liado con meneame y la sensación no es que lo tengan bien montado si no que se curran más el karma y la relaciones dentro de la comunidad que el propio contenido, pero claro hay de todo.

el trafico normalmente no es de calidad y normalmente no vuelve, el ususario de meneame lo lee como un periodico y va a lo que aparefe en portada, ademas es bastante frecuente lo que se conoce como efecto meneame, que viene a ser que al entrar e portada tienes un trafico brutal en muy poco tiempo y te tiran el servidor.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
También influye que los usuarios de menéame sean, por lo general, gente de izquierdas interesados en noticias que reafirmen su ideología. Es por eso que lo que más triunfa son noticias/reviews/análisis izquierdosos, o noticias de derechas, pero que se autotrolleen. Si quieres vender plataformas vibratorias, pues no es un buen lugar.

- - - Actualización- - -

Añado que, además, tienes que ser rápido. Yo publiqué la noticia de que los perros son más antiguos de lo que se creía, y me votaron negativo porque ya había sido publicado. Me hice el loco con el royo de que era nuevo y pude quitarme el karma negativo.

Antes de entrar a usarlo, hay que leer y ver como funciona, es el único consejo que puedo dar.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
es una web de noticias que tengo. Realmente estoy empezando a publicar noticias de dominos reconocidos como univisión, cnn y abc. Por más buena que sea la noticia no consigo que la "menen". Solo los usuarios con mucho karma le menean cualquier cosa que publiquen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba